Así es "Cuz I Love You" el álbum de Lizzo

Es el tercer disco de su carrera que contiene como ingredientes esenciales pop, rap, R&B y muestra sus habilidades como instrumentista con la flauta
Así es "Cuz I Love You" el álbum de Lizzo

Lizzo

Tiempo de lectura: 1’

Lizzo está siendo un verdadero decubrimiento musical. Se caracteriza por su absoluto desparpajo para mostrarse tal como es y enseñarnos el completo dominio de su voz.

Como anécdota, hay que tener en cuenta que con veinte años de edad esta norteamericana decidió dejar de hablar durante varios meses para encontrarse a sí misma. Tras ese acontecimiento, que recoge la publicación, Great Big Story, se considera una persona que afronta la música con toda la potencia posible una década después. Se jacta, en referencia a su aspecto físico, de que "quiero ver toneladas de estrellas pop de tamaño grande".

Arropada por un talento innegable ha recopilado 11 canciones en el álbum "Cuz I Love You".

Este es el contenido de "Cuz I Love You "

1 Cuz I Love You 
2 Like A Girl [Explicit]
3 Juice
4 Soulmate
5 Jerome 
6 Crybaby
7 Tempo (feat. Missy Elliott)
8 Exactly How I Feel (feat. Gucci Mane) 
9 Better In Color
10 Heaven Help Me
11 Lingerie

Nacida en Houston (EEUU) y criada en Detroit, Lizzo adoptó su apodo en 2011 y lideró a Lizzo & the Larva después de mudarse a Minneapolis. Su trabajo comenzó a entrelazarse con la escena independiente de la ciudad, lo que le permitió trabajar con artistas como Gayngs y Doomtree.

Desde entonces, Lizzo ha colaborado con una variedad artistas entre los que destacan, Clean Bandit, Bastille y Big Freedia. También destacamos su fuerza en EEUU con un reconocimiento importante: "30 Under 30" de Forbes Magazine 2018, que destaca la influencia social del talento de los menores de esa edad.

CADENA 100