Así es el curioso 'calentamiento vocal' de Camilo antes de subir al escenario

Cuanto menos original se presenta la fórmula de Camilo para preparar su garganta y cuerdas vocales cara a interpretar sus canciones
Así es el 'calentamiento vocal' de Camilo antes de subir al escenario a cantar en directo
Camilo, prepara su gira

Tiempo de lectura: 2’

De la entrega a la música del colombiano somos fieles testigos desde el inicio. Ahora, como una faceta integrada en sus preparativos, Camilo ha decidido mostrar cómo es ese calentamiento vocal que, como en tantos artistas y músicos, tiene su rito y diferencias.

Un globo, en su ayuda

Mientras en su móvil escucha escalas musicales, va llenando de aire con sus pulmones un globo. Así de fácil y asi de diferente.



"Calentando la voz para los ensayos de MIS MANOS TOUR, La banda de mis sueños, haciendo lo que amamos, con la ilusión de cantarle cara a cara a LA TRIBU, ya no falta nada". Con ese mensaje ha llegado este elocuente vídeo.

Todo ello porque, tras esa imagen en solitario, el músico lo que quiere es público frente a él que, aunque no sea con aquellos inolvidables conciertos (que vendrán), canten con sus canciones.



Así, llegará también a España porque Camilo forma parte del cartel de la edición 2021 del Concert Music Festival con dos conciertos programados para los próximos 10 y 11 de julio.

Esta es una cita única para disfrutar de Camilo en directo, con un show en el que presentará su segundo álbum de estudio 'Mis manos', incluido en el top 5 de los álbumes latinos de los Billboard y que incluye algunos de sus éxitos como 'Vida de rico', 'Bebé', 'Ropa cara' y 'Machu Picchu'.

Las últimas entradas para los conciertos de Camilo en la cuarta edición del Concert Music Festival 2021 están disponibles a través de la web oficial del festival y en Entradas.com.



Concert Music Festival se celebra en un enclave de la provincia de Cádiz como es el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Serán un total de 32 noches que tendrán lugar entre el 9 de julio y el 23 de agosto y con todas las medidas de seguridad necesarias para demostrar "que en Andalucía el ocio y la cultura son seguras",

Puede interesar también:

La versión brasileña de Camilo de 'Bebé' junto a Gusttavo Lima, antesala de lo que prepara para sus fans

Estos son los 5 discos imprescindibles de lo que llevamos de 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100