Así cura su nostalgia Andrés Suárez: doblete de actuaciones en directo esta misma noche

Con el lema 'la cultura es segura' bajo el brazo, Andrés Suárez supera las barreras impuestas ante la pandemia que nos rodea
Así cura su nostalgia Andrés Suárez: doblete de actuaciones en directo esta misma noche

Andrés y su música en vivo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Infinidad de músicos han tenido que variar sus planes de directos por el panorama instaurado ante el COVID-19. Entre ellos, alguno como el artista gallego, han decidido someterse al imperio de obligaciones que sí permiten 'hacer directos'.

Suárez, doblete en Barcelona

En un mensaje a su público, Andrés Suárez ha reconocido que la nostalgia provocada por la ausencia deconciertos es enorme: "No os imagináis lo que os echo de menos, y eso que tuve la inmensa fortuna de subirme a muchos escenarios este verano". Así fue porque, Madrid, Vigo o Barcelona fueron testigo de su música.

El artista ha recordado cómo uno de los lugares de culto de música en vivo ha mantenido su agenda como con Coque Malla o Taburete. O él, que se acercó ahí a la playa de San Vicente do Mar, O Grove, en su Galicia natal.

Allí, pudimos ver su gesto de satisfacción y cómo sigue adelante porque: "Así que por todos mis compañeros que aún no han podido hacerlo y por vosotros, que demostráis que necesitamos #culturasegura ahora más que nunca, voy a disfrutar en #Barcelona como pocas veces. Lo sé".

Por todo, dedicaba Andrés Suárez este aperitivo musical ante su llegada a Barcelona:

@guitarbcn @theprojectbcn @rlm_es @bartsbcn @jimenamence

Una publicación compartida de Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

Habla Andrés de dos actuaciones esta misma tarde/noche en la ciudad condal, en la sala Barts. Desde la organización han destacado que ello se debe para garantizar todos los protocolos de aforo y la máxima seguridad. Así, Andrés Suárez ofrecerá 2 funciones, la primera a las 19,30h. y luego a las 22.30h.

Con ese ánimo, afronta más citas con el directo. Visitará Sevilla el 14 de noviembre y el día 27 del mismo mes irá a Elche. Del resto, mantiene fechas para el 2021 en Vigo, Santiago de Compostela, Valencia y Madrid.

"Andrés Suárez", su álbum y su motor

"...está hecho con todo el amor que pude y supe", nos contaba justo antes del estreno de su disco. Con la sinceridad por argumento, el artista gallego completaba 10 canciones en torno a él y sus vivencias. Son el motor del encuentro con el público que, como estamos comprobando, seguirá encendido. Será muy difícil que siga sin ofrecer directos y lo hará driblando, de la forma precisa y efectiva, los problemas que se deriven de imposiciones del coronavirus.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Las 10 canciones de "Andrés Suárez"

No diré
6 de la mañana
Despiértame
Todavía puedo oírte
Si la veis
Calella
El cantante
Nina
Un solo día
Propongo

Puede interesar también:

Andrés Suárez #EnVivoEnCasa: "escapo de los 'GMT', gente mal en Twitter"

Relacionados

CADENA 100