Así es cómo Antonio Orozco vive la Semana Santa en su ciudad: "Orgulloso de mi gente y orgulloso de mi barrio"

El catalán ha preferido quedarse en casa con los suyos para disfrutar, como cada año, de una Semana Santa de lo más familiar
Así es cómo Antonio orozco vive la Semana Santa en su ciudad: "Orgulloso de mi gente y orgulloso de mi barrio"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta última semana ha hecho un tiempo espectacular en todo el país. Algunos han aprovechado para invertir sus vacaciones en una escapadita a la costa, otros para ir de viaje a la gran ciudad y otros, como Antonio Orozco, han decidido quedarse en casa, con los suyos, disfrutando de una Semana Santa de lo más familiar.

El catalán no solamente se ha quedado en L'Hospitalet, sinó que lo ha vivido como lo hace cada año, viviendo de la tradición que se respira en su barrio, con la gente de siempre, la de toda la vida: "En mi barrio, en mi tierra, hace muchos años que quince hombres llegados de otros lugares quisieron representar una Semana Santa que la distancia y la vida le había robado", explica en la publicación que ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores.



"Lo consiguieron con mucho trabajo y hoy el pueblo lo agradece acompañándoles cada Semana Santa", relata junto a una foto de la procesión que nunca quiere perderse: "Orgulloso de mi gente y orgulloso de mi barrio", explica mientras hoy le dedica a sus palabras a la gente con fe que regala amor.

¡Viva L'Hospitalet!, reclama, "¡Y viva toda su gente!", y añade: "Más allá de las creencias de cada uno, la Semana Santa es un acto de amor para muchas personas que encuentran paz y sosiego en cada una de estas imágenes y eso no tiene precio!". Esta manera es la que el artista ha elegido para homenajear a toda esa gente que cada año se reúne en su barrio para celebrar la Semana Santa y así es cómo ha querido compartirlo con todos sus fans, que han sabido apreciar este gesto.



Después de esta semana de celebraciones, el artista tiene en mente las próximas citas del "Aviónica tour", que seguirá desarrollándose a lo largo de lo que queda de 2022. La segunda mitad del año está destinada para sus fans, que siguen esperando la llegada del artista a su ciudad y ahora mismo, Antonio Orozco tiene catorce citas pendientes.

  • 11 de Junio: Auditorio municipal, Málaga
  • 2 de Julio: Ciclo Motril en vivo, Motril
  • 21 de Julio: Festival Salmaya live, Elche
  • 23 de Julio: Plaza de toros, Berja
  • 7 de Agosto: Concert music festival, Chiclana
  • 13 de Agosto: Summerfest Cerdanya, Puigcerdà
  • 28 de Agosto: Stone & music festival, Mérida
  • 30 de Septiembre: Sum festival, Gran Canaria
  • 14 de Octubre: Auditorio Rocío Jurado, Sevilla
  • 22 de Octubre: Tarraco arena, Tarragona
  • 29 de Octubre: Polideportivo Pisuerga, Valladolid
  • 22 de Noviembre: Wizink center, Madrid
  • 1 de Diciembre: Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 17 de Diciembre: Pabellón Fuente San Luis, Valencia

Así que ya lo sabes, si tienes pensado ver a tu artista favorito, puedes comprar las entradas para el concierto de tu ciudad o las de nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario, ya que es uno de los treinta artistas que se subirán al espectacular escenario que estamos preparando en el estadio Wanda Metropolitano para que el próximo 25 de Junio celebremos juntos nuestra fiesta más grande junto a otras voces como las de Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos y Dani Fernández. Nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario está más cerca que nunca. ¿Tienes ya tus entradas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100