Así celebró Alejandro Sanz su 53º cumpleaños, rodeado de amigos en una fiesta muy flamenca

El cantante madrileño vivió una noche mágica junto a Rachel Valdés, sus hijos Manuela y Alexander y un monton de amigos que quisieron acompañarle en su día
Así celebró Alejandro Sanz su 53 cumpleaños, rodeado de amigos y con una fiesta muy flamenca

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero nuestro querido Alejandro Sanz ya tiene 53 añitos. ¡Y muy bien cumplidos, por cierto! El artista celebraba este pasado fin de semana su cumpleaños en una fiesta de la que conocemos algunos detalles gracias a las fotografías que ha publicado su querida Rachel Valdés, que le ha acompañado para celebrarlo junto a todos sus seres queridos.

El artista ha alcanzado esta cifra en un gran momento personal y profesional, con su recién publicado ábum 'Sanz' y muy feliz junto a su actual pareja, la artista Rachel Valdés, que se ha encargado de que todos podamos entrar en esta celebración tan especial a través de las imágenes publicadas en su perfil de Instagram, donde hemos podido comprobar cómo de bien se dio esta multitudinaria velada.

Y es que la pareja no tiene ningún problema a la hora de sacar a pasear su amor por donde haga falta. Durante la fiesta de cumpleaños podemos verles muy felices, compartiendo su cariño con besos y complicidad en cada momento. Ha sido la propia Rachel la que ha definido esta celebración como "Una noche mágica y muy flamenca".

Así celebró Alejandro Sanz su 53 cumpleaños, rodeado de amigos y con una fiesta muy flamenca

Rachel Valdés ya quiso enviarle un mensaje previo a la celebración para felicitarle en público: "Hoy, en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo", le escribía la cubana, "Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor". Un mensaje que el propio artista no dudó en compartir ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Ella celebró su 31 cumpleaños hace tan solo con una fiesta cubana, en honor a su lugar de origen, y él ha contraatacado con una fiesta con una temática que también le encanta: Una fiesta flamenca. Ya te lo puedes imaginar, pero las fotos lo confirman: Tuvieron música, baile, arte y muchas risas.

La pareja ha estado acompañada en todo momentos de buenos amigos de la pareja y, por supuesto, sus hijos. Manuela y Alexander también compartieron la noche junto a su padre. Ella es el fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel y en su vida profesional ha optado por emprender para aventurarse en el mundo de la moda lanzando su propia línea de trajes de baño.

Así celebró Alejandro Sanz su 53 cumpleaños, rodeado de amigos y con una fiesta muy flamenca

Manuela también quiso participar de la celebración enviándole a Alejandro Sanz una de las felicitaciones más especiales del día: "Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que, pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tú mío. Feliz cumpleaños. Te adoro".

Después de un fin de semana de lo más emotivo e intenso, era el propio artista el que se dirigía a todas las personas que le acompañaron y también a sus seguidores, que estuvieron bien pendientes del artista para saber cómo iba a celebrar un año más éxitos: "No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena", escribía Alejandro Sanz muy agradecido, "Gracias por todas las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros. Os quiero". ¡Nosotros sí que te queremos, Alejandro! ¡Por muchoa años más!

Así celebró Alejandro Sanz su 53 cumpleaños, rodeado de amigos y con una fiesta muy flamenca

También te puede interesar...

CADENA 100