Así canta Kacey Musgraves 'Can't Help Falling in Love', el clásico del Rey del Rock, para la película 'Elvis'

Como "regalo" añadido, esta canción de la Banda Sonora Original de la película añade imágenes no vistas todavía que anteceden al inminente estreno
Así canta Kacey Musgraves 'Can't Help Falling in Love', el clásico del Rey del Rock, para la película 'Elvis'
Austin Butler encarna a Elvis Presley

Tiempo de lectura: 2’

Esta canción nacía en 1961 y se incluia en el álbum 'Blue Hawaii' y, ahora, Kacey suaviza si cabe un grado más la interpretación para acompañar imágenes altamente sensibles del film. El film llegará mañana 24 de junio de la mano de Baz Luhrmann protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks.

'Can't Help Falling in Love'

Recordemos que la película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Con todo esto, para dar la bienvenida inminente llega esta canción con la estadounidense Kacey Musgraves.

Vídeo musical de 'Can't Help Falling in Love', con Kacey Musgraves



Versión original de Elvis



Letra by letras.com

Wise men say

Only fools rush in

But I can't help

Falling in love with you


Shall I stay?

Would it be a sin

If I can't help

Falling in love with you?


Like a river flows

Surely to the sea

Darling, so it goes

Some things are meant to be


Take my hand

Take my whole life too

For I can't help

Falling in love with you


Like a river flows

Surely to the sea

Darling, so it goes

Some things are meant to be


Take my hand

Take my whole life too

For I can't help

Falling in love with you


For I can't help

Falling in love with you

Volviendo a la película junto a Hanks y Butler, cuenta con la premiada actriz de teatro Helen Thomson ("Top of the Lake: China Girl", "Rake") que interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh ("Moulin Rouge!", "Breath (Respira)", "Hasta el último hombre") encarna a Vernon, el padre de Elvis, y DeJonge ("La visita", "Stray Dolls") es Priscilla. Luke Bracey ("Hasta el último hombre", "Point Break") interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett ("¡Ave, César!") encarna a Dixie Locke, David Wenham (trilogía de "El Señor de los Anillos", "Lion", "300" ) es Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. ("El juicio de los 7 de Chicago", "Personal Assistant") encarna a B.B. King, Xavier Samuel (“Dos madres perfectas”, “Amor y amistad”, “La saga Crepúsculo: Eclipse”) interpreta a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee (“El poder del perro”) es Jimmie Rodgers Snow.

El reparto también cuenta con Dacre Montgomery ("Stranger Things", "La galería de los corazones rotos") interpreta al director de televisión Steve Binder, junto a los actores australianos Leon Ford ("Gallipoli", "The Pacific") como Tom Diskin, Kate Mulvany ("El gran Gatsby”, “Hunters”) como Marion Keisker, Gareth Davies (“Peter Rabbit”, “Hunters”) como Bones Howe, Charles Grounds (“Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)”, “Camp”) como Billy Smith, Josh McConville (“Fantasy Island”) como Sam Phillips y Adam Dunn (Home and Away”) como Bill Black.

Para interpretar a otros músicos icónicos, Luhrmann ha elegido a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, al modelo Alton Mason como Little Richard, al tejano Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, y a la artista Shonka Dukureh como Willie Mae "Big Mama" Thornton.

Relacionados

CADENA 100