Así aparece Lady Gaga en el videoclip de "Stupid Love"

Tenemos el avance oficial del videoclip de la nueva canción de la artista norteamericana que estrena mañana
Así aparece Lady Gaga en el videoclip de "Stupid Love"

 Imagen de Lady Gaga para el videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga ha lanzado el 'teaser' oficial de su próximo single que, como hemos contado ayer, será el avance de su sexto álbum.

"Stupid Love" llegará mañana viernes día 27 de febrero y abrirá cómo será ese nuevo camino musical. La artista neoyorkina no ha querido mostrar en esta secuencia de vídeo cómo suena su canción. Sí podemos apreciar imágenes fantásticas de lo que podría ser un mundo postapocalíptico; o no.

En el vídeo podemos ver un derroche de vestuario y de ambientación. Con mucho maquillaje y mucho colorido, escuchamos un acompañamiento orquestal que tapa la voz de la artista.

Este es el avance visual de "Stupid Love"

Su anterior álbum "Joanne" resultó un excelente encuentro musical repleto de calidad. Por supuesto, recordamos su gira internacional "Joanne World Tour" que llegaba a a España con doblete en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 2018.

Ahora, dos años después, y con permiso de "Shallow", que recordaremos más adelante en esta misma noticia, llega "Stupid Love" frente a unas expectativas muy importantes.

Este es uno de los anuncios

Un avance para un nuevo álbum

Tenemos así la prueba palpable del próximo trabajo. Antes de nada hay que recordar que la vida musical de Lady Gaga tiene este recorrido:

2008 - The Fame
2011 -  Born This Way
2013 -  Artpop
2014 - Cheek to Cheek (con Tony Bennett)
2016 - Joanne

Todo esto con permiso de "A Star Is Born (con Bradley Cooper)" en el año 2018 en donde pudimos coleccionar su voz con grandes interpretaciones como "Shallow". Es aquella bella canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Era un álbum que ponía el broche de oro para la película A Star Is Born (2018), dirigida por Bradley y protagonizada por ambos. 

Artistas relacionados

CADENA 100