Así anunció Beyoncé su embarazo: se cumplen doce años del momentazo sobre el escenario
Tiempo de lectura: 2’
Beyoncé es una de las mayores referentes de la música del siglo XXI. Su extensa carrera que ha abarcado desde su infancia ha dado para muchísimo, con momentos muy destacados que supusieron un antes y un después en el panorama. Mientras se encuentra en la recta final de su gira ‘Renaissance Tour’, recordamos uno de esos momentazos en directo que acaba de cumplir 12 años.
Los Video Music Awards de la MTV parecen haber perdido algo de fuelle actualmente. Sin embargo, en los principios de la década pasada, esta gala de premios era uno de los eventos que más expectación generaba. Aquí pudimos ver en primicia el cambio radical de Miley Cyrus en 2013, por nombrar al ejemplo más recordado. Este evento fue el lugar donde Beyoncé quiso hacer pública una de las noticias más importantes de su vida.
Su relación con el rapero Jay-Z estaba más que consolidada en 2011. Para entonces, ya llevaban 9 años juntos y se habían casado por todo lo alto en una ceremonia espectacular en 2008. Muchas eran las informaciones que especulaban sobre un posible embarazo, algo que no se había confirmado. Beyoncé utilizó uno de los escenarios que más repercusión tienen para anunciar que estaba embarazada de su primera hija. Así, aprovechó que acababa de terminar de cantar el tema ‘Love On Tour’ para desabrocharse los botones de la chaqueta. Por si todavía había alguna duda, se acarició la tripa demostrando que esperaba un bebé junto a su marido. Esta fue la presentación pública de Blue Ivy, una niña que con tan solo 11 años ya se ha convertido en una figura muy seguida.
Así, volvemos a disfrutar de un momento muy importante en la vida de Beyoncé. Desde ese momento, nunca quiso apartar a su hija de su carrera artística. Ya en su infancia, formó parte de varios videoclips de su madre. Ahora, es miembro del cuerpo de baile de su gira, siendo su salida al escenario uno de los momentos más esperados del ‘show’.
Rihanna, la última en desvelar su embarazo en público
Otra figura legendaria que aprovechó un escenario para dar a conocer su embarazo fue Rihanna. La artista de Barbados volvía a actuar en directo después de 7 años en barbecho. Para su retorno, eligió un evento de primer nivel, el Halftime Show de la Super Bowl. En este espacio (uno de los más cotizados del planeta) tenía como misión entretener durante 15 minutos a más de 100 millones de personas. Para ello, sacó todo lo que tenía en su arsenal, devolviéndonos al pasado con esos míticos números 1 que tanto nos han hecho bailar en las últimas décadas.
La guinda a una noche mágica no pudo ser mejor. Realizando el mismo gesto que hizo Beyoncé en 2011, se desabrochó los botones de la chaqueta y se acarició la barriga para darnos a entender que estaba esperando a su segundo hijo con el también artista Asap Rocky. En adición, pocos días después conocimos a RZA, el primer hijo de ambos, que había nacido en mayo del año pasado. Según fuentes cercanas, el segundo retoño de la pareja habría nacido a principios de agosto, pero todavía no ha habido presentación oficial por parte de la pareja.
Artistas relacionados
Relacionados