Así se adquieren las entradas de las 9 actuaciones de '#Alejandro' Sanz en España

8 de los shows de '#LaGira 2020' ponen a la venta hoy sus localidades mientras el cantante cierra el año en Punta Cana con su último directo
Así se adquieren las entradas de las 9 actuaciones de '#Alejandro' Sanz en España

 Desde hoy le podríamos llamar #Alejandro

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos de una ampliación de directos inesperada que conocíamos hace tan sólo unos días. Todo por el éxito obtenido con #LaGira que ha venido a presentar #ElDisco.

#Alejandro

El artista, que desde hoy llamaremos por aquí también #Alejandro, ha realizado durante este año #LaGira con un carácter multitudinario histórico con 5 conciertos con todas las entradas agotadas en España, y otras 28 fechas por las principales ciudades de EEUU y México.

Ahora, toca cerrar la versión 2019 de #LaGira con su última cita el 14 de diciembre en Punta Cana (República Dominicana). Luego, continuará a partir del 13 de febrero del 2020 por toda Sudamérica, y están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

La venta de localidades en España

Desde aquí, en su web oficial, está el enlace para poder adquirir desde hoy 12 de diciembre las localidades de sus conciertos salvo el de A Coruña que queda peniente de abrir la taquilla aunque la fecha sí está confirmada.

Recordemos las citas de #LaGira 2020 en España.

13 junio - Valencia

17 junio - Murcia

20 junio - Valladolid

25 junio - A Coruña

27 junio - Zaragoza

2 julio - Benidorm

4 julio - Fuengirola

11 julio - Cádiz

17 julio - Bilbao

Recordemos que #ElDisco debutó en el número #1 de manera directa en un total de 14 países, y que a fecha de hoy es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile.

Además su sencillo “Mi Persona Favorita” ha sido certificado oro por la RIAA (organismo oficial de la industria discográfica) en EEUU y Puerto Rico. #Alejandro Sanz acaba de obtener 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy 2020 como “Mejor Album Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de Enero en Los Ángeles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100