Así es la aclamada línea de ropa de C. Tangana que no es apta para el bolsillo de todo el mundo

'El Madrileño' es un artista en la música y está dispuesto a arrasar en el mundo de la moda con su primera línea de ropa
Así es la aclamada línea de ropa de C Tangana que no es apta para el bolsillo de todo el mundo

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de los años, hemos visto como muchas celebridades se involucraban en el mundo de la moda de una manera alucinante. Personas relevantes de los medios que, dedicándose a otra cosa, se atrevían a crear su propia línea de ropa o de cosméticos. Algo que ya han hecho cantantes de la talla de Beyoncé o Alicia Keys. Eso sí, por no mencionar la cantidad de celebrities que se han atrevido a llevar prendas de marca española. Ahora bien, quien sabe lo que hace y que, con cada tema, llega a los mejores puestos de las listas españolas, es C. Tangana. El artista está inmerso en las celebraciones del éxito que está teniendo su último disco. Y ahora, después de haber demostrado su talento en la música, se atreve a liderar el mundo de la moda con una propia marca.

Así es la aclamada línea de ropa de C Tangana que no es apta para el bolsillo de todo el mundo

Todos los detalles de la marca de ropa creada por C Tangana

Cada tema que C. Tangana saca a la luz, así como sus discos, cuentan con un trabajo total, que llevan desde un cuidado diseño hasta una impecable imagen, de las que sus seguidores son muy fanáticos. Todo lo que lleva, o incluso todo lo que toca, hace que sus seguidores sean los primeros en intentar hacerse con ello. ¡Ha conseguido desarrollar un estilo propio! Ahora, como bien te adelantábamos, junto a su estilista de confianza, Álex Turrión, ha conseguido crear su primera línea de ropa.

La marca llevará por nombre 'Late Checkout' y cuenta con una gran colección de prendas donde se pueden apreciar varios guiños al 'Gran Hotel de Budapest' del cineasta Wes Anderson, así como referencias a las obras de David Hockey. La primera colección ya abrió sus puertas a la venta este miércoles y es fiel a su estilo y a su esencia. Por si fuera poco, una de sus prendas has podido apreciarla en su cuenta de Instagram y, lo más posible, es que no te hayas dado cuenta. Hace unos días estrenaba el videoclip de 'Me maten', y en él podemos ver una camisa de tonos amarillos con el dibujo del botones que aparece en la película de Wes Anderson. ¿El precio? Cuesta 490 euros.

La figura del botones, en principio, está presente en esta aclamada línea. Así lo ha demostrado en la cuenta exclusiva de Instagram donde deja relucir sus prendas así como idea estética. Una campaña de publicidad que ha contado con un brutal equipo directo donde ha participado Santos Bacana, el fotógrafo Javier Ruiz, o la directora de arte Leila Rodríguez.

UNA LÍNEA DE ROPA QUE NO ES APTA PARA EL BOLSILLO DE MUCHOS

Por si eres de las personas a las que les gustaría adquirir una de las prendas de 'Late Checkout', la nueva y primera línea de ropa de C. Tangana, tienes que saber que cuenta con unos precios un tanto elevados. En otras palabras: No están al alcance de todo el mundo. Unos pantalones de pinza te pueden salir por 290 euros, un cárdigan de pelo sube hasta los 350 euros y, un conjunto que se completa con una sudadera, pantalón y camiseta básica, llega a los 500 euros.

También te puede interesar ...

La crisis de los 30 que llevó a C. Tangana a crear su álbum ‘El Madrileño’: “Veía las orejas al lobo”

C. Tangana incrementa su prestigio musical con su concierto "Tiny Desk", cobrándose el interés internacional

CADENA 100