Artistas de todo el mundo se vuelcan con la catástrofe de Turquía y Siria

Cantantes nacionales como internacionales se han sensibilizado ante este episodio
Pablo Alborán, Dua Lipa, Soraya y Zara Larsson han empatizado con este episodio vivido en Turquía y Siria
Pablo Alborán, Dua Lipa, Soraya y Zara Larsson han empatizado con este episodio vivido en Turquía y Siria
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El mundo se ha parado ante el último episodio que se ha vivido en Turquía y Siria. Tras los fuertes terremotos que han dejado al menos 4.300 fallecidos y 17 mil heridos, según cifras dadas en COPE. Los temblores que se han registrado primero en la madrugada del pasado 7 de febrero de magintud 7'8 de la escala ritcher y otro de 7'5. De momento, nuestro país ha enviado a Bomberos de Madrid y miembros de la Unidad Militar de Emergencias para trabajar en el rescate de personas que han quedado debajo de los escombros. Todo este fenómeno ha tocado muy cerca a los artistas, donde varios han compartido su dolor a través de redes sociales y quienes se han hecho eco de la noticia

Jessie J

La intérprete de Price Tag no ha dudado en compartir una publicación de Pubity donde comparte la cifra dada por la Organización de las Naciones Unidas que estima que hay hasta 20.000 muertos. Una noticia que no ha dudado en compartir la británica en sus redes.

Jessie J se hace eco del terremoto en sus redes

Jessie J se hace eco del terremoto en sus redesInstagram


Pablo Alborán

Esta noticia también ha tocado la fibra sensible en nuestro país. En el caso del malagueño, en unos 'stories' donde anunciaba que “este viernes sale una cosita que he versionado con mucho cariño”, no hadesaprovechado la ocasión para pronunciarse ante el último episodio vivido en Siria y Turquía. “Uff. Turquía y Siria. Toda la fuerza” firmaba el intérprete de 'Solamente tú'. Además más tarde ha compartido una publicación de @faynstudio que indica como ayudar a las víctimas del terremoto.

Pablo Alborán en redes

Pablo Alborán en redes


Dua Lipa

La intérprete de 'Don't Start Now' ha querido compartir en redes la misma publicación que Pablo Alborán. Todo con el objetivo nde ayudar a las víctimas del terremoto.

Dua Lipa compartiendo una vía para ayudar a las víctimas

Dua Lipa compartiendo una vía para ayudar a las víctimasInstagram


Zara Larsson

La artista sueca también se ha echo eco de esta noticia compartiendo una captura de pantalla del medio británico The Guardian, donde aparecía un titular en el que ponía: “Catastrófico terremoto en Turquía y Siria mata al menos a 3.500 personas

Zara Larsson se hace eco con este titular de The Guardian

Zara Larsson se hace eco con este titular de The GuardianInstagram


Soraya

Al igual que Pablo Alborán, Soraya también se ha sensibilizado con la causa con una foto que está circulando por las redes donde un perro parece que encuentra su amo debajo de los escombros. Sin embargo, a pesar de haber demostrado su simpatía se ha demostrado que esta foto es falsa y no guarda relación alguna con el terremoto ya que data del año 2018. por parte del fotográfo checo Jaroslav Noska, tal y como muestra el medio Newtral.

Soraya en redes

Soraya en redesInstagram




Artistas relacionados

CADENA 100