El artista en el que Antonio Orozco quiere que se refleje su hijo: “Ojalá se parezca a él”

Antonio Orozco ha expresado que su hijo quiere que se parezca a Luis Fonsi, uno de sus artistas favoritos y gran amigo y compañero
ctv-fyj-antonio-orozco-jan
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco es uno de nuestros artistas más queridos, contando a sus espaldas con una legión de fans que le apoyan en cada uno de sus proyectos y que están cada día a su lado al pie del cañón. Aunque probablemente uno de sus mayores fans sea su hijo Jan, que acaba de cumplir 16 años y desde muy pequeño ha querido seguir los pasos de su padre. Algo que ambos han demostrado en sus redes sociales y en el último disco del artista, ‘Aviónica’, donde él ha jugado un papel fundamental llegando a producir una de sus canciones.

El talento lo llevan en la sangre, pero aún así Orozco ha querido ir más allá y ha confesado en ‘La Vozquién es el artista al que quiere que se parezca su hijo. Un ejemplo en el que verse reflejado que le encantaría y le llenaría de emoción. Concretamente se ha referido a Luis Fonsi, compañero en el programa de Antena 3 y también en su carrera musical, ya que recientemente han colaborado juntos versionando ‘Mi héroe’, una de las canciones más especiales que ha creado nunca Antonio y que quiso compartir con él.

Luis Fonsi, todo un ejemplo para Antonio Orozco y su hijo Jan

Antonio Orozco y Luis Fonsi han demostrado en ‘La Voz’ la gran complicidad que existe entre ellos, y ahí solo la han reafirmado porque su amistad viene de lejos. Ambos siempre han mostrado admiración el uno por el otro y así lo hicieron visible en su reciente colaboración en ‘Mi héroe’, una de las canciones más especiales del repertorio del catalán que reversionaron juntos el pasado mes de septiembre, dejando claro que son unos artistazos y que su talento se ve multiplicado cuando se unen.

Por ello, Orozco ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañero desde el programa musical en el que ambos ejercen de coaches, y ha metido también en la ecuación a su hijo Jan, que desea que se parezca a su colega cuando sea mayor. “Luis Fonsi es una persona maravillosa que espero algún día encontrar cuando me mire al espejo. Es más, ojalá mi hijo se parezca a él. Creo que con esto lo he dicho todo”, ha expresado. Unas declaraciones que emocionan por completo y con las que queda patente la bonita relación que existe entre ambos artistas.



La historia de amistad de Antonio Orozco y Luis Fonsi

Cuando uno da sin pedir nada a cambio, todo cambia. Mi experiencia contigo ha sido siempre dar, y en esta ocasión, cuando te vi cantarla por primera vez, te prometo que me quedé sobrecogido”, dijo Antonio Orozco cuando lanzó su tema 'Mi héroe' junto a Luis Fonsi. “Tú dices dar pero el que estás dando tú eres tú, yo estoy compartiendo, celebrando, algo que amo que es la música, tu música. Cantar contigo para mí no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada, al revés, estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos, para mí esta canción es mucho más que una canción”, reaccionó Fonsi, dejando claro que su cariño y admiración eran recíprocos. “Si a alguien me tuviera que parecer en un futuro inmediato, como padre, artista o persona, me gustaría parecerme a tí, de todo corazón eres la inspiración, no solo musicalmente”, añadió el puertorriqueño, algo que ahora Orozco le ha devuelto al decir que quiere que su hijo se parezca a él.

CADENA 100