El artista español que se ha convertido en el apoyo indispensable de Shakira tras la separación de Piqué

Buen amigo de ella desde hace décadas, hay un nombre muy ligado a CADENA 100 que se ha convertido en el mayor de sus consejeros
Shakira ha encontrado en un compañero de profesión el mejor apoyo en su separación con Gerard Piqué
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Era el pasado 4 de junio cuando estallaba una noticia que, a pesar de haber sido un rumor en diferentes momentos en los últimos años, nos pillaba a pie cambiado. Shakira y Gerard Piqué emitían un escuetísimo comunicado en el que explicaban que se había acabado aquella historia de amor surgida en 2010, en el marco del Mundial de Sudáfrica del que España salió campeona, y que pedían máximo respeto por ellos y por sus hijos. Una privacidad que no han conseguido salvaguardar, ya que la polvareda que se genera siempre alrededor de ellos es mucha y muy abundante.

En medio de este escenario en el que se ha tratado de conocer los detalles del punto y final o las intenciones de una y otra de rehacer su vida en un plazo más o menos corto, es 'Look' quien ha ofrecido una información que, si bien no es sorprendente por el vínculo personal del artista del que hablan con la cantante colombiana, sí que arroja algunas pistas del estado de ánimo de esta y los pilares que la están sustentando, más allá de sus familiares -algunos de los cuales se han manifestado públicamente-.

Alejandro, su pilar fundamental

Hablamos de Alejandro Sanz. Una de esas estrellas brillantes del panorama nacional que han sabido traspasar fronteras de la manera más exitosa y que, además, tiene una relación de amistad muy estrecha con Shakira desde hace mucho tiempo. Así que, ¿quién mejor que él para darle los consejos pertinentes para los pasos que vaya a dar de cara a terminar con su relación de manera oficial? Si bien es cierto que Shakira y Piqué no llegaron a contarer matrimonio, no menos lo es que hay un patrimonio en juego y el régimen en el que tendrán que quedar esos dos hijos nacidos durante la relación.

Alejandro Sanz, amigo de Shakira desde hace décadas, se ha convertido en su consejero en la separación

Cordon Press


Así las cosas, es el mencionado medio el que indica que Shakira no toma ni una sola decisión al respecto sin haberlo consultado con ese Alejandro que es quien le recomendó los servicios de Pilar Mañé, en Madrid -lejos de la Barcelona en la que ella reside desde que se afincara para comenzar su vida al lado del central culé-, una de las abogadas de familia más importantes de España. Ojo, porque también él es quien está tratando de convencer a la colombiana para que regrese a vivir a Miami.

Asperezas por limar

¿Cuáles son los argumentos que esgrime para intentar llevársela de vuelta a América? Ni más menos que quiere verla feliz, relajada y triunfando. Sanz considera que es lo mejor para su carrera. No obstante, en estos momentos se encuentra en pantalla en el 'talent' de la NBC 'Dancing with myself'. Un espacio en el que ha trabado una complicidad especia con Nick Jonas, tal y como se puede ver en los 'post' que comparten de manera muy regular en las redes sociales. Sin embargo, este sería un punto de fricción más que importante a la hora de separar los caminos de la pareja: Gerard no estaría dispuesto a que se llevara a sus hijos a miles de kilómetros.



Eso sí, desde la misma página web se subraya que estas negociaciones, a pesar de que puedan parecer un terreno muy pantanoso, se están desarrollando en la más absula de las cordialidades. Ninguno de los dos quiere hacer más complicado de lo que ya es este trance que intentan llevar con la mayor de las discreciones y que se les ha juntado con otra serie de cuestiones -en el caso de él, los complicados momentos económicos que atraviesa el club de su via; en el de ella, los problemas legales que va a tener que enfrentar, ya que ha sido citada por ese presunto fraude fiscal por el que lleva años siendo investigada.

Relacionados

CADENA 100