El artista ‘culpable’ de que Sebastián Yatra cante canciones románticas: “No me di por vencido”

Sebastián Yatra ha desvelado en La Voz Kids quién es el culpable que le hizo empezar a cantar temas más románticos, poniéndole nombre y apellidos
ctv-4i6-yatra

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra nos está dejando ver su lado más desconocido en ‘La Voz Kids’, formato en el que se ha estrenado esta temporada y donde está ejerciendo de coach por primera vez. El buen rollo con sus compañeros Pablo López, Aitana y David Bisbal es evidente y se puede palpar en cada uno de los programas, igual que con su presentadora Eva González. El artista se ha adaptado a la perfección al programa de Antena 3 y se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la edición.

Y ahora que ya está también rodeado de los asesores de los otros coaches, se ha atrevido a desvelar quién ha sido el artista que le ha inspirado a cantar canciones románticas. Y este ‘culpable’ estaba presente en ese momento en el que lo ha revelado, y no ha dudado ni un segundo en levantarse e ir a abrazarle rápidamente por estas bonitas palabras que le acababa de dedicar. ¿Quién será? Solo hay 4 opciones: Lola Índigo, que es su asesora, Evaluna, Luis Fonsi o Antonio Orozco.

Sebastián Yatra desvela el nombre del artista que le ayudó con su romanticismo

“He de decir que Fonsi es una de las grandes razones por las que yo quise cantar canciones románticas de este estilo. Crecí en Miami y lo único que se escuchaba en la radio era ‘No me doy por vencido’”, ha expresado Sebastián Yatra frente al artista. “Qué guay, es verdad”, ha apuntado David Bisbal al escuchar las palabras de su compañero, ya que él también ha vivido un tiempo en la ciudad estadounidense y sabe bien de lo que habla porque vivió esa época allí. “Y no me di por vencido”, ha añadido Yatra, dejando claro el impulso que le dio su compañero sin saberlo.

Y no te diste por vencido, mira dónde estás, en la silla grande”, le responde el puertorriqueño. Todo ello acompañado de varios ‘te quieros’ con los que se han demostrado el uno al otro su total admiración. “Es espectacular todo lo que escribes”, añade el colombiano, emocionando por completo a su compañero tras fundirse en un enorme abrazo que han aplaudido todos los presentes en el plató de ‘La Voz Kids’, programa que les ha unido.




El amor de Sebastián Yatra por España

Hace unos días, Sebastián Yatra demostró su amor por España y por el castellano, idioma que utiliza en la mayoría de sus canciones porque le ayuda a transmitir mejor. Y también le transmiten más los artistas que cantan en nuestro idioma, algo que contó en este mismo programa abrazando la bandera de nuestro país que le ha acogido con los brazos abiertos y le ha brindado infinidad de fans que aman su música. “Me dieron la oportunidad de mi vida. Estar en este lugar, que yo amo la televisión, hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Y que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma…”, expresó entre lágrimas delante de sus compañeros y de todos los espectadores.

Relacionados

CADENA 100