El arrollador estilismo de Ana Mena: su amor y nostalgia por la moda de los 90

El perfilador de labios y su larga melena, así como la ropa XXL, son varios sellos distintivos de la artista
Ana Mena estilismo

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena es una de nuestras grandes protagonistas esta semana. Su participación en el Festival de San Remo, en Italia, ha tenido una gran repercusión en la industria musical española. Con esta visibilidad, al menos, europea, ¿qué más le queda por hacer a la andaluza? Ana Mena es una caja de sorpresas y su talento es inigualable, por eso ahora está donde está, con una carrera de éxito bien encarrilada mientras conquista dos territorios a la vez: España e Italia. Precisamente es en el país de la bota en el que está consiguiendo sus mayores logros, aunque nunca ha dejado de lado a nuestro país.

Sin embargo, si por algo también resalta y destaca Ana Mena es por su estilismo y acierto con las tendencias. Y es que su apuesta es toda una mezcla entre finales del siglo veinte, principios del veintiuno. Es por ello que no es de extrañar que las marcas de moda contacten con ella o incluso las portadas de las revistas para que lleven su sello.



Su imponente presencia encima de los escenarios

La artista siempre suele acertar cuándo tiene una actuación o cuándo tiene que aparecer delante de las cámaras, ¿con qué nos sorprenderá para sus actuaciones en San Remo? Sea como fuere ya estamos más que acostumbrados a sus femeninos, empoderados, -con mensaje detrás incluído-, y estilosos looks que marcan o siguen tendencias. Brillos, tops, trajes de chaquetas o vestidos son los favoritos de la malagueña.





Tendencias de 'streetsyle'

Cuándo Ana Mena tiene que hacer una alfombra roja o posar en un photocall, como decíamos, los vestidos y brillos son sus mejores aliados. Sin embargo, nos encanta cómo sigue las tendencias del día a día con prendas que están al alcance de todos y que podemos encontrar en cualquier tienda o superficie. Sin embargo, hay varias prendas que suele repetir con frecuencia y que se han convertido en todo un fondo de armario de la cantante como las chaquetas XXL, las camisas XXL -con algún complemento extra- o pantalones desenfadados.







Maquillaje de finales de los 90

Aunque es una mujer que sigue las tendencias de la actualidad, hay un detalle que además comparte con Aitana y es la forma de maquillarse. Desde hace más de un año es una tendencia clave que había desaparecido o casi se había extinguido y que parece que ha revivido: el perfilador de labios. Y es que al igual que su larga melena rubia, es un sello distintivo de la intérprete de 'Música Ligera'.



También te puede interesar...

El éxito de Ana Mena: De ganar el festival de Teresa Rabal a representar a Italia en Eurovisión

El emocionado mensaje de Ana Mena a punto de subirse al escenario del Festival de San Remo: "Indescriptibles"

CADENA 100