Arrestan al exmarido de Britney Spears por saltarse una orden de alejamiento: las claves de la polémica

La cantante de 'Toxic' vuelve a tener problemas con su exmarido un año despues de establecer una orden de alejamiento por presunto acoso
Arrestan al exmarido de Britney Spears por saltarse una orden de alejamiento: las claves de la polémica
Britney SpearsCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears es una de las cantantes pop más importantes de nuestros tiempos. Cada disco que ha sacado la intérprete, ha estado repleto de números 1 como ´Toxic´' o '...Baby One More Time', y es normal que su último lanzamiento, 'Mind Your Business', que sacó con Will.I.Am hace dos semanas, cuente ya con más de 12 millones de reproducciones en YouTube y esté ya posicionado en las listas top de las plataformas musicales.

Así es Britney Spears, y su carrera lleva consigo una cantidad de fans que la alaban constantemente. Y como hemos visto en muchas otras ocasiones, a veces la locura de los fans puede llegar a complicar mucho la vida a los famosos. Pero la cantante estadounidense siempre ha sido muy directa con los periodistas y con los fans. Cuando algo no le ha gustado, lo ha dicho públicamente, y eso siempre le ha permitido tener una relación muy sincera con su fandom de toda la vida.



Pero como todo el mundo, las celebridades también tienen problemas dentro de casa, problemas personales que les impiden poder a llegar a tener esa vida perfecta que algunos narran en sus canciones. Y Britney lleva mucho tiempo teniendo graves problemas legales y de acoso con su exmarido Jason Alexander.

Britney y Jason se casaron en el 2004, una noche loca en Las Vegas. Fue un matrimonio corto, 55 horas pasaron casados. Y desde entonces, han estado constantemente teniendo problemas entre ellos con la ley. Su incidente más reciente fue el año pasado, cuando Britney se casó con Kevin Federline. Jason entró en la casa de Britney con un arma y llegó hasta su habitación, pero fue interceptado por la seguridad de la cantante.



Tras ese incidente, Britney solicitó una orden de alejamiento para evitar más incidentes como ese, y se la concedieron de tres años. A Jason Alexander le acusaron con una serie de cargos que incluyen delito grave de acoso, vandalismo y allanamiento de morada.

Desde ayer, 3 de abril, el exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, está bajo custodia policial por acoso. Actualmente, se encuentra encarcelado en una cárcel de Tennessee y todavía no está claro si tiene algún tipo de fianza o cando deberá aparecer en los juzgados.

‘MIND YOUR BUSINESS’

En su nuevo 'single' con will.i.am podemos escuchar a una Britney Spears como hacía mucho que no lo hacíamos. La estadounidense vuelve a mostrarse irreverente, con unos versos provocadores que han hecho las delicias de los fans. Además, su retorno a los ritmos electrónicos da también mucho de qué hablar.



Aparte, fuentes cercanas a la cantante afirmaron que Britney va a estar unos meses sin preparar nueva música. Dicen que ya tiene un montón de contenido nunca antes escuchado, suficiente para varios álbumes. Así que, de momento, no podemos esperar escuchar nueva música de Britney, por lo menos hasta que salga su nuevo libro, "THE WOMAN IN ME", un libro en el que la cantante contará por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100