Arkano explota su faceta interpretativa como cantante y estrena 'Ron En Mi Vaso' con ligero toque rap

Arkano suma otro de los temas que formarán parte de su nuevo álbum que, según ha confirmado, tiene previsto para estrenar nates de que acabe este 2022
Arkano explota su faceta interpretativa como cantante y estrena 'Ron En Mi Vaso' con ligero toque rap
Arkano, más música
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Después de estrenar 'Match', 'M.F.Q.N. (Más fuerte que nunca)' junto a Aczino y la más reciente, 'Escándalo', el alicantino ahora muestra su faceta más relajada, elocuente, inspiradora e interpretativa con esta nueva apuesta que acompaña de vídeo musical.

'Ron en mi vaso'

Para aclarar sus intenciones el propio Arkano nos cuenta ahora que "Es una canción de celebración y disfrute después de un duro camino. Es el single más relajado de ‘Match’, donde me permito sentirme realmente bien en este momento de mi vida. Aunque la traición tenga un gran peso en la letra, no la pongo sobre la mesa para cargar con ella como algo de lo que vengarse, si no como una motivación, al ver que pese a que estuvieron esos obstáculos aún queda ron en mi vaso".

El single viene acompañado por un vídeo oficial ideado y dirigido por Alex Gómez, su mejor amigo y manager, y que funciona como recorrido metafórico por la vida del artista reflejando los momentos más importantes que guarda en su memoria a todos los niveles, tanto personal como profesional.

Vídeo musical



Arkano ha confirmado recientemente su presencia como juez en la próxima final de Red Bull Batalla, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en Bogotá (Colombia) y también visitará durante el verano diferentes ciudades españolas (Menorca, Sevilla, Ciudad Real o Tenerife) presentando sus nuevas canciones.

Además, ha sido el responsable de poner voz y contenido a el nuevo spot para televisión y redes de la Comunidad Valenciana. Bajo el lema "Quien lo ha vivido lo sabe", el rapero ha recogido las innumerables opiniones que sus visitantes han dejado de sus rincones y, tras leer más de 3000 reseñas, ha ideado unos versos con los atributos más valorados y que mejor representan a su tierra.

Relacionados

CADENA 100