Ariana Grande versiona 'Somewhere Over the Rainbow' respondiendo a los que dicen que ya no es "cantante"

Ariana Grande sorprende a todos con esta increíble versión
Ariana Grande

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento del último álbum de Ariana Grande, ‘Positions’ en el 2020, y los fans echan de menos a la estrella del pop. La ganadora de un Grammy -que actualmente está rodando la adaptación cinematográfica del querido éxito musical de Broadway, ‘Wicked’- ha compartido un vídeo en TikTok. "¿Por qué ya no eres cantante?", escribió Grande en el video, imitando a los fans que se han estado preguntando dónde ha estado.

"[Estoy] literalmente en el set rodando dos películas musicales todo el día, todos los días", escribió la cantante junto a un puñado de emojis llorosos, insinuando que los comentarios podrían haber tocado una fibra emocional en ella.

A continuación, interpretó a capela ‘Somewhere Over the Rainbow’, la oscarizada canción de ‘El mago de Oz’. "Quería cantarte una cosita pero no quiero cantar nada que no sea 'Ozian' en este momento :) manteniéndome en mi pequeña burbuja por ahora... hecho con mucho amor", explicó la artista en el pie de foto.




En el vídeo la artista llevaba el pelo recogido dentro de un jersey oversize con capucha rosa, señalando que estaba "a medio arreglar" y que estaba "escondiendo" los mechones rubios que lleva en la película para su personaje, Glinda.

Aunque la cantante de 29 años ha señalado que no ha estado trabajando en otro álbum, parece que está dispuesta a desafiar a la gravedad con este nuevo papel y que cuenta con el apoyo de Kristin Chenoweth, que interpretó a Glinda en la producción original de Broadway.




La estrella ha recibido una lluvia de muestras de cariño en los comentarios tanto de Tik Tok como de su Instagram. Son muchos los fans que están sorprendidos y encantados con el regreso de Grande en Tik Tok ya que rara vez publica algo fuera de la promoción de su marca de belleza, ‘REM Beauty’. "Lo pondré de despertador, para escuchar el cielo", "Lo pondré de despertador, para escuchar el cielo" o "Lo pondré de despertador, para escuchar el cielo", entre otros.

Incluso su compañera de reparto en ‘Wicked’, Cynthia Erivo, lo ha publicado en su propio Instagram, elogiando a Grande en el proceso. "Ella es y siempre será una cantante, ¡¡¡solo resulta que es capaz de hacer más que eso!!!". Erivo, 36, wrote. "Now…as you were…we're working!!!".

Más sobre ‘Wicked’

Ariana Grande y Cynthia Erivo han sido elegidas como Glinda y Elphaba para protagonizar este film que dirige Jon M Chu. Así lucirá, como bruja Ariana, que llevará al cine junto a todo el equipo lo que se representa en un musical de éxito de Broadway en Nueva York.

Se prevé que la película se estrene en Navidad de 2024. Ahora, todo gira en torno a la grabación de un film que promete mucha producción audiovisual. De momento, fuentes de esta película nos dicen que Ariana y el resto de artistas "Se comprometen a crear nada menos que una experiencia que honre sus cimientos para todos los fanáticos que han esperado esta película, y para ofrecer una emocionante y fantástico mundo lleno de personajes dinámicos que invita a entrar aquellos que no están familiarizados".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100