Ariana Grande podría no hacer una gira con 'eternal sunshine': estas ha sido su contundente mensaje
Tiempo de lectura: 2’
Ariana Grande pone en duda hacer una gira. La artista apareció en el programa de Zach Sang para hablar de su nuevo álbum y del futuro en 'Wicked', la película musical que protagonizará Grande.
Durante los primeros minutos de la misma, Ariana explica que no esperaba sacar un álbum tan pronto y, a lo largo del encuentro, explica por qué debemos escuchar 'eternal sunshine' y la razón detrás de la diferencia con el resto de sus anteriores proyectos.
Durante la entrevista, Zach le comentó que en un encuentro previo había confirmado que haría un 'tour' con su próximo disco, a lo que Ariana contestaba que ahora "está por determinar". Seguía con una broma de que eso no sucedería y que nunca volvería a subirse a un escenario. Continuaba diciendo que "echaba de menos actuar en directo y a sus 'fans'". Ariana quiere sentir el calor de sus seguidores de nuevo, pero para ello solamente hay una solución. Además, afirmaba que en giras anteriores lo había pasado mal por el estado mental en el que se encontraba.
Está por definir si Ariana da la vuelta al mundo para presentar temas nuevos como 'yes, and?' e hitos de su carrera como 'thank u, next'. Desde CADENA 100 esperamos que decida salir de gira y que pase por nuestro país para poder disfrutar de su espectáculo.
"Te veré en la cárcel"
Durante el encuentro con Zach Sang se trató el tema de las filtraciones de canciones. Ariana sufrió el 'leak' de su tema 'Fantasize' en septiembre de 2023 y ahora ha hablado abiertamente sobre el asunto: "Muchas gracias por haberlo hecho. Te veré en la cárcel. Literalmente". Con esto Grande se posiciona contra esta actividad que perjudica a los artistas y que cada vez sufren más. El caso de Dua Lipa fue muy conocido, ya que se filtró su álbum entero 'Future Nostalgia', forzando a la cantante a publicarlo antes.
Su lado de actriz
El punto en el que la artista quiso hacer hincapié fue su nuevo proyecto cinematográfico, 'Wicked'. Este será una adaptación del musical de Broadway, en el que interpretará a Glinda, la bruja buena. Para ello, Ariana tuvo que "deconstruir su identidad de estrella del pop y tuvo ayuda de profesores vocales para cambiar su voz". Con esto, Grande buscaba "demostrar que puede ponerse en la piel de otra persona".
El hecho de que sea una adaptación de un musical tan conocido será lo que lleve al espectador a ser más crítico, ya que por los escenarios han pasado artistas con voces muy potentes ante las que ahora el elenco debe estar a la altura. La película muestra en su tráiler que han captado la esencia de la obra y parece que complacerá a los más fans con esta perspectiva cinematográfica.
Esta película se dividirá en dos partes, como los dos actos del musical. La primera llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024, mientras que la segunda se espera que aparezca un año más tarde, el 26 de noviembre de 2025.
La entrevista con Zach Sang cuenta con una segunda parte, un análisis de cada tema del disco de Ari, que llegará a Amazon Music el 8 de marzo.
Artistas relacionados
Relacionados