Ariana Grande y el nuevo hito con el que demuestra que 2024 es su año: líder por partida quíntuple

La era 'eternal sunshine' acaba de empezar y la artista ya se convierte en una de las cuatro personas en alcanzar este increíble logro
Ariana Grande y el nuevo hito con el que demuestra que 2024 es su año: líder por partida quíntuple
Ariana Grande
  • YouTube

Tiempo de lectura: 2’

El mes de lanzamiento de 'eternal sunshine' está siendo magnífico. Ariana Grande acaba de coronarse como la cuarta artista en la historia de Billboard en llegar al número 1 de manera simultánea en las siguientes categorías: 'Hot 100', 'Billboard 200', 'Artist 100', 'Hot 100 Songwriters' y 'Hot 100 Producers'.

Las dos últimas son las nuevas incorporaciones de la semana y Ariana se sienta, a la vez, en el trono de mejor compositora y productora por primera vez. Esta es la décima vez que alguien consigue este quíntuple logro, aunque solo cuatro grandes lo han logrado. El historial queda así -'Artist 100', álbum nº1 en 'Billboard 200' y canción en el 1 de la 'Hot 100'-.

  • 23 de marzo 2024: Ariana Grande, Eternal Sunshine, 'We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)'
  • 18 de noviembre 2023: Taylor Swift, 1989 (Taylor’s Version), 'Cruel Summer'
  • 11 de noviembre 2023: Taylor Swift, 1989 (Taylor’s Version), 'Is It Over Now? (Taylor’s Version) [From the Vault]'
  • 9 de septiembre 2023: Zach Bryan, Zach Bryan, 'I Remember Everything' ft. Kacey Musgraves
  • 3 de diciembre 2022: Taylor Swift, Midnights, 'Anti-Hero'
  • 5, 12 y 26 de noviembre 2022: Taylor Swift, Midnights, 'Anti-Hero'
  • 27 de noviembre 2021: Taylor Swift, Red (Taylor’s Version), 'All Too Well (Taylor’s Version)'
  • 4 de abril 2020: The Weeknd, After Hours, 'Blinding Lights

Ariana celebraba a través de historias de Instagram su nuevo récord, con un "gracias" y emoticonos de cara emocionada.

ctv-ix0-captura-de-pantalla-2024-03-21-114353

El reciente logro de Grande viene por su último disco, 'eternal sunshine'. Además, ha conseguido meter a todas las canciones elegibles a entrar en lista en la 'Hot 100' de Billboard, lo que ha llevado a la cantante a lo más alto de la lista de artistas dentro de la industria. Ariana ya había ocupado esta posición 15 veces y ahora se aproxima más a la veintena con este logro, superando a Ed Sheeran en el ranking de semanas en esta posición.



"Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón. Me es imposible poner palabras a las emociones que he sentido esta semana. Este álbum es el más importante para mí por muchas razones y contiene muchas vivencias", así agradecía que 'we can't be friends (wait for your love)' debutase en lo más alto de la lista de sencillos más importante dentro de la industria musical.

Con todos los logros obtenidos esta semana, Ariana ha igualado a una estrella del mundo de la música, Beyoncé. Nos enterábamos gracias a los fieles seguidores de la artista, que compartían este descubrimiento en X, antiguo Twitter: "Los 'fans' se han dado cuenta de que Ariana Grande y Beyoncé tienen un historial igual en 'Billboard Hot 100'".



Su 'post' más reciente en redes sociales es un carrusel con contenido relacionado con la producción y el videoclip de ese tema mencionado, además de acercanos un poco más a ella en lo personal con el resto de imágenes (en las que domina el contenido de sus mascotas).




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100