Ariana Grande estrena su álbum “positions” con The Weeknd entre sus tres colaboraciones

El sexto álbum de Ariana Grande llega, como habíamos contado, como un trabajo 'sorpresa' que contiene 14 canciones, una con The Weeknd
Ariana Grande estrena su álbum “positions” con The Weeknd entre sus tres colaboraciones

Ariana y su música

Tiempo de lectura: 2’

Con su poderío de ventas y seguimiento, Ariana Grande estrena álbum como anunciaba en sus redes sociales hace pocos días. Fue revelando todos los detalles de su nuevo disco en sus perfiles y con cuenta atrás en su web. El 23 de octubre lanzaba el primer single que lleva el mismo título "positions" debutando en el #1 internacional.

Un disco, tres Colaboraciones

El nuevo álbum "positions" contiene un total de 14 canciones y entre ellas, colaboraciones muy especiales, como son la de Doja Cat en "motive", The Weeknd en "off the table" o Ty Dolla $ign en la canción "safety net". Por cierto, el músico canadiense acaba de sentenciar: "Ari! estoy orgulloso de ti".

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum:

Contenido y portada oficial del disco:

shut up

34+35

motive feat Doja Cat

just like magic

off the table feat The Weeknd

six thirty

safety net feat Ty Dolla $ign

my hair

nasty

west side

love language

positions

obvious

pov

ctv-bpj-portadaaria

"Positions"

Fue el primer single que lleva el nombre del álbum. "Positions" nos muestra un videoclip dirigido por un súperespecialista en vídeos musicales, Dave Meyers, que ha trabajado con infinidad de artistas para éxitos descomunales como solo por ejemplo "Bad Guy" de Billie Eilish, "ME!" de Taylor Swift y Brendon Urie o "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. Con Ariana Grande, Dave Meyers, ha dirigido los videoclips de "No Tears Left to Cry", con multimillonaria respuesta en YouTube, y "The Light Is Coming" o "God Is a Woman" en 2018.

En el videoclip de "Positions", que podemos ver más arriba de estas líneas, tenemos una historia que, en época electoral en EEUU, está causando sensación. Ariana, se sienta en el despacho oval de la Casablanca, dirige proyectos, condecora, hace incursiones culinarias en la cocina... y pasea a los perretes, su realidad en el 'sueño' de un film que entenderemos viéndolo.

El camino

Su anterior álbum fue "Thank U, Next" que se estrenaba en 2019 y, además, tenía "Rain On Me" con Lady Gaga y "Stuck with U", junto a Justin Bieber.

Su debut llegaba en 2013 con "Yours Truly", con el que arrancó una carrera que ha estado marcada por un disco cada año. Destaquemos cómo se consagró como una de las voces principales del pop al recibir la nominación al Grammy al Disco del año y a la mejor grabación por "7 Rings" mientras obtenía en la anterior edición con "Sweetener" el Grammy al mejor álbum pop y su sencillo "God Is a Woman" conseguía estar como candidato a Mejor canción pop.

Puede interesar también:

Ariana Grande, Elton John y Blackpink cantarán con Lady Gaga en su álbum "Chromatica"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100