Ariana Grande enfoca su trayectoria en el cine musical con el rodaje de 'Wicked'

Con sus 29 años, Ariana Grande lucirá su cabello rubio para su papel de Glinda en el mencionado film que tiene previsión de estreno confirmada
Ariana Grande enfoca su trayectoria en el cine musical con el rodaje de 'Wicked'
Ariana Grande, una rubia bruja buena

Tiempo de lectura: 2’

Comenzando por el final, se prevé que la película se estrene en Navidad de 2024. Ahora, todo gira en torno a la grabación de un film que promete mucha producción audiovisual. De momento, fuentes de esta película nos dicen que Ariana y el resto de artistas "Se comprometen a crear nada menos que una experiencia que honre sus cimientos para todos los fanáticos que han esperado esta película, y para ofrecer una emocionante y fantástico mundo lleno de personajes dinámicos que invita a entrar aquellos que no están familiarizados".

Y es que hablamos de un guión fantástico basado en la novela Wicked: Memorias de una bruja mala de Gregory Maguire que es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, y en la película El mago de Oz.

ctv-d3j-captura

Ariana Grande y Cynthia Erivo han sido elegidas como Glinda y Elphaba para protagonizar este film que dirige Jon M Chu.

Así lucirá, como bruja Ariana, que llevará al cine junto a todo el equipo lo que se representa en un musical de éxito de Broadway en Nueva York.

En la trama la historia arranca con los habitantes del país de Oz celebrando la muerte de la bruja mala del oeste, Elphaba, a manos de la niña Dorothy. Glinda, la bruja buena que es Ariana, desciende en una burbuja y se dirige a sus conciudadanos para confirmar la noticia. De pronto, alguien entre la multitud pregunta por la verdadera naturaleza del mal y Glinda les habla de los orígenes de Elphaba. Hija del gobernador de Munchkinland y su esposa, Elphaba sufrió el rechazo de su propio padre debido a la tonalidad verde de su piel, consecuencia del elixir del mismo color que su madre solía tomar junto a un amante secreto antes de que ella naciese. Glinda es cuestionada sobre su supuesta amistad con Elphaba y la bruja admite que las dos se conocieron durante su etapa de estudiantes.

Así, tramo a tramo se está llevando a cabo un rodaje que, por supuesto, hará que la voz de Ariana interprete los temas que, a día de hoy, Brittney Johnson en ese papel de Glinda en el mencionado musical neoyorkino.

ctv-7dr-11

Casi 20 años desde su estreno, WICKED sigue siendo uno de los musicales más exitosos y populares del mundo. Ganador de más de 100 premios importantes, incluidos el premio Grammy, el premio Olivier, seis premios Helpmann, tres premios Tony y seis premios Drama Desk.

El musical se ha presentado en 16 países de todo el mundo, incluidos Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Nueva Zelanda, México, Brasil, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido, y se ha traducido a seis idiomas. En el momento de su primera actuación en Sydney, WICKED se habrá convertido en el cuarto espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway (superando a CATS ).

La novela Wicked de Gregory Maguire, publicada en 1995, ha vendido 5,5 millones de copias, de las cuales 5 millones se vendieron desde 2003, cuando se estrenó el musical. Animada por el éxito del musical, la novela ha aparecido en las listas de los más vendidos durante casi dos décadas desde su publicación inicial. Y, ahora, pendientes de la película

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100