Ariana Grande desaparece de Twitter sin previo aviso y sus fans especulan con el motivo

La cuenta de Ariana Grande ha sido desactivada sin dar explicación alguna
Ariana Grande anuncia algo muy especial para todos sus fans

Tiempo de lectura: 3’

Cerrar las redes sociales o borrar todas las publicaciones se está convirtiendo en una práctica habitual entre nuestros artistas. La última en hacerlo ha sido Ariana Grande, sin dar explicaciones y sin un posible motivo aparente. Por eso, sus fans se han hecho muchas preguntas y han dado lugar a todo tipo de especulaciones. Primero fue Camila Cabello la que abandonaba todas las redes para “desintoxicarse” y pasar más tiempo con su familia, y ahora le ha seguido la pista Ariana Grande.

Y es que la artista de Florida ha desactivado su cuenta de Twitter sin previo aviso y sin dar ningún tipo de explicación. Pero, ¿qué es lo que habrá pasado?

Pues nadie más que ella lo sabe, aunque los fans creen que ha sido, entre otras cosas, por su salud mental. Y es que últimamente la artista ha recibido mucho hate o, en otras palabras, odio. Ser una de las cantantes más famosas del mundo hace que, inevitablemente, se esté muy expuesta.

Hace apenas unos días, publicaba en sus historias de Instagram una frase que podría cobrar mucho sentido a día de hoy.


“Recuerda que esta temporada de alegría es también una época de tristeza para muchos. Sé amable, generoso, ofrece amor, ayuda, no le hagas pasar un mal momento a la gente” escribía.

Eso sí, no ha desaparecido del resto de redes sociales, porque sigue muy activa en Instagram, donde ha recomendado a sus seguidores seguir cuidándose del virus.

Y es que a la artista le va todo bastante bien, prueba de ello es el reciente villancico que ha lanzado junto a su compañera en La Voz.

Ariana Grande y Kelly Clarkson, las reinas de los villancicos

Si al inicio de su carrera, a Ariana Grande se la comparaba con Mariah Carey, por su espectacular voz, ella ha demostrado con creces que es única.

Eso sí, compite muy de cerca con la diva cuando se trata de hacer villancicos. Porque Ariana, por el momento, ha creado dos: Santa Tell Me y Santa, Can You Hear Me.

Este último recién salido del horno, es una colaboración con su compañera en La Voz, Kelly Clarkson. ¡Suena increíble!

Ojo, porque ambas lo han cantado en directo y suena casi mejor que en la pista original. Eso sí, la artista no se ha olvidado de Mariah Carey, a la que dedicó unas palabras en sus historias de Instagram después de que ella dijese que la echaba de menos.

“Te echo más de menos y te quiero, reina de la Navidad y de todo” le escribía. ¿Veremos próximamente a Ariana Grande y Mariah Carey cantar su villancico? Ojalá que sí, y que, de paso, incluyan a Kelly Clarkson. ¡Sería increíble!

Toda una artista en la gran pantalla

El gran año que ha tenido Ariana Grande en el plano profesional no acaba aquí, porque acaba de estrenar una de las películas más esperadas del año.

No Mires Arriba, o Don't Look Up, en su título en inglés, en la que comparte pantalla con Jennifer Lawrence o Leonardo DiCaprio, entre otros actores de un reparto espectacular.

Una película que no ha dejado indiferente a nadie, y que rápidamente se ha viralizado en las redes. ¡Poco nos parece!

Además, puso la banda sonora junto a Kid Cudi, ¡cómo nos gusta! Desde luego, ella ha tenido un año redondo y no podemos esperar para ver con qué nos sorprende en 2022.

También te puede interesar...

Ariana Grande y Kid Cudi estrenan la emotiva balada 'Just Look Up' que acompaña a la película 'Don’t Look Up'

Aquí están aquellos villancicos que no pasan nunca de moda: Desde Frank Sinatra a Ariana Grande


CADENA 100