Ariana Grande anuncia un giro radical en su futuro profesional que hará las delicias de sus seguidores

La conocida artista internacional, Ariana Grande, desempeñará uno de los roles más apasionante de su vida, ¡qué emoción!
Ariana Grande ha decidido tomar un nuevo camino y conlleva una gran responsabilidad

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande está a punto de desempeñar un papel de lo más emocionante y es que la estrella mundial se une al exitoso programa "The Voice", reemplazando a Nick Jonas como coach del emblemático programa televisivo. La artista de 27 años, se unirá a la próxima temporada del programa de NBC, Temporada 21, junto a los entrenadores habituales Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Una fuente le dijo a Page Six: “Ariana es una gran fan de The Voice y su equipo ha estado negociando para que ella participe en el programa. Ella está reemplazando a Nick Jonas, quien es un coach en la temporada actual, pero él no se irá para siempre. Nick permanecerá en rotación con otras estrellas que han aparecido en el programa. Lo más probable es que vuelva pronto". Grande, ganadora de varios Grammy, apareció en "The Voice" en el pasado, interpretando su éxito "Into You" en la final de 2016, pero no participó como entrenadora.

Su álbum más reciente, "Positions", rompió el récord con varias canciones que debutaron en el número 1 en el Billboard Hot 100 y la consolidó como la artista femenina con más reproducciones de Spotify en la última década. Y es que ahora tendrá que superar otros retos. Grande dijo: "¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de 'The Voice' no puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel". Grande también compartió su ilusión mientras acudía a sus cie tas de redes, escribiendo: “¡¡¡sorpresa !!! ¡Estoy más que emocionada, honrada, que felicidad poder unirme a Kelly Clarkson John legend Blake Shelton en la próxima temporada ~ temporada 21 de @nbcthevoice! Nick Jonas te extrañaremos”. Las rondas de batalla para la actual temporada 20 de "The Voice", con los entrenadores Clarkson, Jonas, Legend y Shelton, continúan el lunes 5 y 12 de abril en NBC.

Sin duda, Ariana Grande asegura una gran legión de fans. La cantante es la segunda persona más seguida en Instagram del mundo, contando con un total de 228 millones de seguidores. De este modo, cada noche de emisión, la emisora cuenta con que muchas de esas personas acudan a ver el programa. Sabemos que a la artista no falta labia y siempre desprende su gran personalidad vaya donde vaya. Reflejando su gran naturalidad, Ariana siempre acude a las entrevistas y a los directos con mucho entusiasmo.

También te puede interesar...

La divertida interacción en Twitter entre Ariana Grande y Lady Gaga que ha fascinado a sus fans

Ariana Grande anuncia algo muy especial en redes para todos sus fans

Relacionados

CADENA 100