Ariana Grande acaba de estrenar su nuevo álbum versión deluxe de 'Positions': escúchalo aquí

Aquí todos los detalles del nuevo y emocionante versión deluxe de 'Positions' con temas inéditas de lo más especial
Ariana Grande estrena su nuevo álbum versión deluxe de 'Positions' y así es como suena

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos dias Ariana Grande reveló los títulos de los cuatro temas que por fin ha añadido a una nueva versión deluxe de su último álbum “Positions”. Cuando la cantante anunció por primera vez que estaba expandiendo su álbum de estudio más reciente, dejó tachados los títulos de las canciones nuevas, pero en un tweet durante que compartió este pasado fin de semana reveló que por fin los lanzaría.

Ariana Grande estrena su nuevo álbum versión deluxe de Positions y así es como suena

Ahora la estrella global del Pop y artista de ventas multiplatino, estrena su nueva versión Deluxe de su último álbum “positions”. Este nuevo formato ya está disponible en Digital y a partir de hoy, también se puede reservar en formato físico (CD), sólo en la tienda oficial. Incluye las 14 canciones originales del álbum editado en Octubre 2020 + el remix de “34+35” (feat. Doja Cat & Mega Thee Stallion) y además, 4 temas nuevos.

ctv-mda-ag-1

Este lanzamiento llega cuando Ariana Grande acaba de conseguir reemplazarse a sí misma como #1 en la lista de Radio americana (Billboard Pop Airplay Chart) con el single “34+35”, destronando así el tema “positions” que llevaba 7 semanas en el #1 en US y se convierte así en la canción suya que más semanas consecutivas permanece en lo más alto de las listas de radio. (El record hasta ahora lo tenía su single “7 Rings” – 2019).

"Positions" fue el primer single que lleva el nombre del álbum con un videoclip que nos mostraba el trabajo de un súperespecialista en vídeos musicales, Dave Meyers, que ha trabajado con infinidad de artistas para éxitos descomunales como solo por ejemplo "Bad Guy" de Billie Eilish, "ME!" de Taylor Swift y Brendon Urie o "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. Con Ariana Grande, Dave Meyers, ha dirigido los videoclips de "No Tears Left to Cry", con multimillonaria respuesta en YouTube, y "The Light Is Coming" o "God Is a Woman" en 2018.

Lista de Temas: “Positions” Deluxe:

Shut up

34+35

Motive feat. Doja Cat

Just like magic

Off the table feat. The Weeknd

Six thirty

Safety net feat. Ty Dolla $ign

My hair

Nasty

West side

Love language

Positions

Obvious

pov

AomeSne like u (interlude)

Test drive

34+35 remix (feat. Doja Cat & Megan Thee Stallion)

Worst behavior

Main thing

También te puede interesar...

Revive las grandes sorpresas y las mejores actuaciones de Los Premios Lo Nuestro 2021

Ariana Grande anuncia algo muy especial en redes para todos sus fans

Relacionados

CADENA 100