Arenal Sound tendrá a uno de los padres del reguetón: Daddy Yankee

Es la última gran confirmación del festival español que hace poco incorporaba a Black Eyed Peas y, entre otros, Amaral y Leiva
Arenal Sound tendrá a uno de los padres del reguetón: Daddy Yankee

 Daddy Yankee vuelve a España

Tiempo de lectura: 1’

Así Daddy Yankee o, como muchos consideran, “El Rey del reguetón” llega como uno de los alicientes de la undécima edición de Arenal Sound. El puertorriqueño se une a un cartel del que ya forman parte artistas como Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Bad Gyal, Rels B y Nathy Peluso entre otros muchos.

La nueva edición de Arenal Sound tendrá lugar en el habitual escenario de la localidad castellonense de Burriana del 28 de julio al 2 de agosto y aunque todos los abonos se agotaron durante el primer día de venta, en febrero estarán disponibles las entradas de día y los tickets de zona de descanso.

Con más de 20 años de trayectoria, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano. Saltó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de su álbum “Barrio fino”, en el que incluía uno de sus hits más reconocibles, “Gasolina”. Desde entonces, los éxitos son incontables incluyendo su colaboración con Luis Fonsi en “Despacito”. Por supuesto, sonará “Con Calma”, que se ha convertido ya en todo un éxito a nivel global.

Los norteamericanos Black Eyed Peas son uno de los grandes artistas de Arenal Sound 2020 con seis premios Grammy. Fueron uno de los grupos de mayor éxito a nivel mundial en la década de los 2000 con numerosos hits que aún a día de hoy se siguen escuchando. “Where is the love?”, “I Gotta Feeling” o “Boom Boom Pow” se encuentran entre las canciones más exitosas de aquellos años. Tras un largo periodo de inactividad, Black Eyed Peas volvieron a los escenarios y están de plena actualidad con material nuevo, destacando el single “Ritmo” junto a J Balvin.

Por supuesto, destaca la presencia de Leiva con su "Nuclear" y los siempre admirables Amaral que regresan al festival para presentar los temas de su último trabajo discográfico, “Salto al color".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100