Aquí "Soñadoras", Taburete con la selección femenina de fútbol

El combinado español tiene preparado todo para triunfar en el Mundial que está a punto de arrancar, incluido su tema musical
Aquí "Soñadoras", la canción de Taburete para selección femenina de fútbol

 Taburete en acción

Tiempo de lectura: 1’

El grupo liderado por Willy Bárcenas y Antón Carreño acaba de lanzar su canción de apoyo a la selección femenina de fútbol nacional en su segundo mundial.

Taburete y “Soñadoras” 

“Soñadoras, soñadoras, sois todas un ejemplo para la historia. Soñadoras, soñadoras, en las victorias y en las derrotas”. Así suena elestribillo de la canción que Taburete ha compuesto para la selección femenina de futbol.

El grupo dice que “la idea de este tema es apoyar a las chicas de la selección, dar visibilidad al fútbol femenino y a su crecimiento en los últimos años. La Roja tiene un nivelazo increíble y vamos a disfrutar mucho de ellas en Francia. Ya hicimos anteriormente una para la selección española masculina y teníamos que hacer una para las chicas. Ha sido una temporada histórica para el futbol femenino español y estamos seguros de que van a triunfar en este mundial”.

Esta es "Soñadoras"

En lo deportivo, todo listos para el pistoletazo de salida al Mundial para la selección española en su primer partido, que se disputará el sábado ante Sudáfrica. Buen momento para recordar que la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, ha dicho este jueves que el Mundial de Fútbol femenino que se disputará del 7 de junio al 7 de julio en Francia debe servir "para que se escuche la voz de las mujeres".

El lanzamiento de "Soñadoras" coincide con el tramo final de la gira por España de Taburete ,Ayahuasca Tour, que culminará este mes con tres de las ciudades clave para la banda: 21 de junio en Barcelona, 22 de junio en Valencia y el gran cierre de gira el 28 de junio en Madrid.

Artistas relacionados

CADENA 100