Aquí puedes ver el videoclip oficial de 'En tus planes', lo nuevo de David Bisbal

El cantante ha estrenado este 3 de enero la canción que da nombre a su nuevo disco y a la próxima gira, una explosión de ritmo, color y buena energía
Aquí puedes ver el videoclip de 'En tus planes', lo nuevo de David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. ''En nuestros planes'' y en los de los miles de fans que arropan a David Bisbal en sus casi 20 años de carrera estaba este 3 de enero marcado en el calendario el estreno de su próximo trabajo. Esta madrugada a las 00 horas el nuevo disco del cantante ha dejado de ser suyo para formar parte de la banda sonora de la vida de todos y contagiarnos de energía y buena música.

''En tus planes'' ha sido la elección del single que dará nombre a la próxima gira del cantante y por tanto, la que da título a un disco de 13 temas en los que se incorporan los éxitos globales que ha sumado con grandes colaboraciones como 'A partir de hoy', 'Perdón', 'Abriré la puerta' o 'Bésame'; pero también 9 temas inéditos que son David Bisbal en esencia y hasta elevado a su máxima expresión.

A lo largo del videoclip de 'En tus planes' se puede ver al artista disfrutar y regresar a su origen en sonido y movimiento. Una expresión de ritmo, fuerza, color y pasión 100% Bisbal.

Según contó el propio artista al anunciar la noticia del nuevo disco: ''Con este álbum he disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos... y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música". Además, David Bisbal aseguró que ''será un "discazo" y que será muy "variado con canciones muy difíciles de cantar y unas baladas extraordinarias". 

Mañana podrás ver la entrevista en exclusiva con Javi y Mar en la que desgrana a CADENA 100 todos los detalles de 'En tus planes', pero antes, disfruta del nuevo single y nuevo videoclip del gran David Bisbal:

Videoclip oficial de 'En tus planes':

'En tus planes', lista completa

En tus planes

Si tú la quieres

Sabrás

A partir de hoy

Amor amé

La necesidad

Cuentas claras

Perdón

Lento

Abriré la puerta

Después de ti

Bésame

Quién es

Relacionados

CADENA 100