Aquí puedes ver el videoclip de 'Coral del Arrecife', la canción de Miki Núñez y Sofía Ellar

Este tema forma parte de 'Amuza', el primer disco del artista, y habla de sus sentimientos en 'Operación Triunfo'
Aquí puedes ver el videoclip de 'Coral del Arrecife', la canción de Miki Núñez y Sofía Ellar

 

Tiempo de lectura: 2’

El primer álbum de Miki Núñez cuenta con varias colaboraciones, entre las que se encuentra esta canción en la que ha unido su voz a la de Sofía Ellar y juntos han hecho magia en 'Coral del Arrecife'. Casi tres meses después de su lanzamiento, por fin hemos podido disfrutar de su videoclip, en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle y donde queda reflejada la complicidad que existe entre ambos artistas.

En el vídeo interpretan el reencuentro de una pareja, aunque en realidad Miki se inspiró en su experiencia en la academia de 'Operación Triunfo' para componer la letra de esta canción. “Palmeras que me cubren la lluvia tropical. Caminos que me llevan hacia un lugar especial”, dice alguna de sus estrofas. En ella también ha hecho un guiño a sus compañeros, ya que aunque en el programa siempre hay un ganador, todos son un equipo y prueba de ello es esta frase: “Quiero gritar. Decir que aquí no existe un líder. Nosotros somos uno, coral del arrecife”.

Sobre 'Amuza'

'Amuza' es su álbum debut y un fiel reflejo de la personalidad y estilo de su autor, donde dentro de sus 13 temas podemos encontrar una gran diversidad de ritmos y composiciones predominando su estilo festivo. Rápidamente consiguió alcanzar el número uno en la venta de álbumes y su single 'Celébrate' ha sido una de las canciones más escuchadas del verano.

El significado del título del disco es muy significativo y él mismo nos lo confesó en 'Afterwork' con Jordi Cruz: “Quería dejar claro en el disco que no había perdido mis raíces y a la vez quería expresar que era un disco para pasárselo bien, para divertirse. Entonces pensé: llamarle diversión a un disco es un poco cutre, y dije: voy a mirar cómo se dice diversión en otros idiomas, y busqué cómo era en esperanto”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100