Aquí puedes ver el videoclip de 'No bailes sola', la primera colaboración de Sebastián Yatra y Danna Paola

Sebastián Yatra y Danna Paola se han unido como pareja musical para regalarnos 'No bailes sola', su primera colaboración juntos
'No bailes sola', la primera colaboración de Sebastián Yatra y Danna Paola

Tiempo de lectura: 2’

Después de casi una semana, por fin hemos podido disfrutar del esperadísimo videoclip de 'No bailes sola', la primera colaboración de Sebastián Yatra y Danna Paola. Ambos se han unido en esta canción de lo más pegadiza que tiene todas las papeletas para sonar mucho este verano. Aunque uno de los puntos fuertes que esperaban los fans era verlos juntos en este primer vídeo juntos, lo cierto es que no coinciden en ningún momento de la canción y aparecen por separado en diferentes imágenes llenas de ritmo y color.

Un vídeo que lleva pocas horas circulando por Youtube y que ya se ha convertido en el número 6 en tendencias, y no deja de escalar posiciones, sin salirse del top 10. Era una de las colaboraciones más esperadas por los fans del colombiano y la mexicana, que se han unido para crear esta canción que tiene todos los ingredientes para triunfar.

Este es el videodlip de 'No bailes sola' con Sebastián Yatra y Danna Paola

Curiosamente, esperábamos que la mexicana Danna Paola llegara antes al mercado español acompañando a Lola Índigo. Sin embargo, por cuestiones derivadas de la situación generada por la pandemia del COVID-19, se ha retrasado. Mimi Doblas, tenía previsto que su canción titulada 'Santería' rematara el videoclip oficial este pasado mes de marzo pero, por cuestiones obvias, no pudo realizarse. Es una canción en la que se une además la chilena Denise Rosenthal para completar una 'terna' de impacto visual y vocal. Es una canción producida por Mango y Nabález.

No podemos dejar pasar por alto que el pasado mes de mayo Danna Paola lanzaba el vídeo de "Contigo" en el que aparecen tanto Lola Índigo como Sebastián Yatra, entre otros muchos. Y ahora es el colombiano quien se ha unido con ella para crear juntos 'No bailes sola', una de las canciones de este verano 2020 tan atípico en el que, a pesar de las circunstancias, no dejará de bailarse este tema tan pegadizo. ¡Dale al play y disfruta de su primera colaboración juntos!

Danna Paola que posee un seguimiento importante en Latinoamérica y, fundamentalmente, en su tierra, México, ha encontrado en Sebastián Yatra el complemento perfecto y no cabe duda de que girarán juntos en cuanto puedan y se subirán al escenario a triunfar con esta primera colaboración que ya ha demostrado que ha enamorado por completo a los fans.

Danna, puro ritmo

Danna (actriz, modelo y cantante) lanzaba el que es, hasta ahora, su mayor éxito en 2019 con "Mala Fama". Su videoclip, que podemos ver a continuación, supera los 238 millones de visualizaciones y se estrenaba en marzo del año pasado. No debemos dejar de mencionar que Danna Paola ha alcanzado a sus 24 años de edad gran éxito en su papel como actriz para la serie televisiva "Élite".

Vídeo oficial de "Mala Fama" de Danna Paola

También te puede interesar...

Tenían que unirse y "Bajo la Mesa" ha sido el romántico encuentro de Morat y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra aplaza a 2021 todos los conciertos previstos para su gira en España

CADENA 100