Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'RESISTIRÉ 2020' a beneficio de Cáritas

El próximo viernes, 6 de abril, 'RESISTIRÉ 2020' estará disponible en todas las plataformas digitales, pero ya se puede disfrutar del videoclip oficial
Videoclip oficial de RESISTIRÉ 2020

 

Tiempo de lectura: 2’

'Resistiré' 2020 ya es una realidad. La nueva versión de este mítico himno se ha reinventado en este momento en el que la sociedad tanto necesita un halo de esperanza y positividad, una dosis de fuerza y unión para luchar juntos frente al coronavirus.

50 artistas unen sus voces en la nueva versión de 'RESISTIRÉ 2020'

Esta mañana se estrenaba en primicia a las 9h en ¡Buenos días, Javi y Mar! y la acogida no ha podido ser mejor ni más emocionante.

La mítica canción del Dúo Dinámico ha sido a lo largo de su historia una tema que da fuerzas y contagia optimismo, valor y empuje para superar cualquier adversidad. En esta ocasión, 'Resistiré' ha abanderado gran parte de la lucha del Covid-19, miles de ciudadanos se han sumado a un movimiento que partió originalmente de CADENA 100 y han ido compartiendo sus vídeos desde casa para contagiar un halo de alegría en estos tiempos complicados para todos desde su confinamiento.

A raíz de la enorme acogida que tuvo la iniciativa, CADENA 100 y al productor Pablo Cebrián, han trabajado mano a mano junto a varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Sony Music, Warner Music, Universal Music y Altafonte, para que este himno tuviera una nueva vida en este contexto excepcional y una versión espectacular en 2020. Así nace la nueva vida de 'Resistiré'. La acogida, voluntad y compromiso de grandes artistas nacionales e internacionales ha sido total. 30  grandes cantantes y 20 grandes músicos han trabajado en este ilusionante proyecto para dar voz a este nuevo himno solidario, ya que la recaudación de la canción irá a beneficio de Cáritas.

El próximo viernes saldrá en todas las plataformas digitales, pero ya se puede disfrutar del videoclip oficial.

RESISTIRÉ 2020 a beneficio de cáritas

 

SOBRE CÁRITAS

Cáritas es una organización oficial de la Iglesia católica en España para la acción caritativa y social, que promueve el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

En este momento, y ante una situación tan excepcional como la que se encuentra nuestro país y el mundo a causa de la epidemia de coronavirus, la Confederación Cáritas se ha visto obligada a activar sus mecanismos de respuesta a la emergencia social generada por esta crisis. Esta respuesta se está llevando a cabo en cuatro ámbitos: el acompañamiento a las necesidades básicas de las personas en situación de mayor vulnerabilidad y exclusión social; el trabajo de incidencia política para proteger los derechos de los ciudadanos en condiciones más precarias; la sensibilización social para fortalecer actitudes de acogida, escucha y acompañamiento comunitario y social a las personas y familias más expuestas ante los efectos del coronavirus; y la captación de fondos a través de la campaña ''Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta''.

Tal emergencia social y sanitaria, ha llevado a Cáritas a reorientar toda su actividad, tanto para cumplir los criterios de aislamiento social y prevención decretados por las autoridades sanitarias por parte de nuestros agentes y de las propias personas acompañadas en los distintos programas como para garantizar la respuesta a las necesidades básicas de aquellas personas especialmente expuestas al Covid-19, como son los mayores, personas sin hogar y familias sin recursos.

También te puede interesar:

CADENA 100 y Pablo Cebrián unen al mundo de la música en 'RESISTIRÉ 2020', himno vital frente al coronavirus

Relacionados

CADENA 100