Vuelve a ver 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100 repleta de estrellas solidarias

Rozalén, Nena Daconte, Gary Barlow, D.Otero, Dvicio, Rulo o A.Suárez, entre otros, ponen la banda sonora a esta previa de Fin de Año a beneficio de Cáritas

video

Vuelve a ver la gala solidaria 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

La música mueve el mundo y también lo sana. CADENA 100 ha vivido una noche para el recuerdo gracias a la gala especial 'La Mejor Navidad Musical' como previa del Fin de Año más deseado. Una cita solidaria a beneficio de Cáritas que se ha podido seguir desde las 20h en la antena de CADENA 100 y desde la web, Cadena100.es, a la que se han querido sumar grandes artistas nacionales e internacionales amigos incondicionales de la emisora. No solo nos han dado vida con su talento, sino que han dejado los mejores deseos para todos para este 2021.

Un año difícil para todos, lleno de pérdidas y sinsabores, de cuarentenas y restricciones y RESPONSABILIDAD. Porque de todos esel compromiso el erradicar cuando antes esta pandemia mundial. Ahora, entre mucho gris, también ha habido un abanico de colores lleno de ilusión, música, solidaridad, amor y esperanza. De ahí, que todo el equipo de CADENA 100 haya trabajado con todo el cariño en este programa especial, con la única intención de cerrar este año con otro sabor. Javi Nieves y Mar Amate, junto a todo el equipo de locutores de la emisora, conducen una gala solidaria llena de esperanza y buenos deseos.

Como la generosidad y la humanidad de la gente, su capacidad de adaptación y una vez más, la confirmación de que la vida es MÁS y MEJOR CON MÚSICA. Durante todo el año hemos visto como cientos de artistas se han volcado para ilusionarnos y hacernos soñar con su música, desde sus casas o donde han podido... Por eso, esta noche, muchos de los que han puesto banda sonora a este 2020 pasan por el escenario para contagiarnos con su mejor energía.

Rozalén, Nena Daconte, Gary Barlow, David Otero, Dani Fernández, Marta Soto, Dvicio, Miki Núñez, Álvaro Luna, Conchita, Rulo y Andrés Suárez han unido sus voces una vez más en CADENA 100 para contagiarnos el espíritu más humano y generoso antes de decir “adiós” para siempre, a este duro y extraño año que ha cambiado nuestra vida tal y como la conocíamos. Con su voz, también han dado visibilidad a muchos de los deseos de la sociedad y nos han llenado de energía bonita, tan necesaria.

Este 2020 será el año que marque un punto de inflexión para todos porque hemos tenido que hacer frente a duras pérdidas de seres queridos, a un confinamiento, a restricciones, y al miedo. Nos ha cambiado la vida a todos, pero también hemos aprendido a disfrutar de pequeños detalles, a darnos cuenta de lo que realmente importa y a ofrecer más cariño y compañía. Sin duda, la cultura, y dentro de ella la música, ha ayudado de manera muy importante a salir adelante, ha contribuido a expresar nuestros sentimientos y reinventarnos, y por ello CADENA 100 se poner al pie del cañón, una vez más, para ofrecernos otra noche épica e inolvidable.

Música y solidaridad, siempre de la mano

Este 30 de diciembre hemos disfrutado de una gran gala de Navidad excepcional, en la que la solidaridad y la música serán los protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto disfrutando de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que, pese a todo, juntos somos más fuertes. Estos meses, la música nos ha hecho más humanos, más solidarios y más libres.

Durante todo el especial se ha podido colaborar con Cáritas de una forma muy sencilla al igual que ya está haciendo desde hace semanas el Grupo COPE y TRECE, que se han sumado a la llamada conjunta de la Conferencia Episcopal Española y de Cáritas para convocar a todos a vivir una Navidad cerca de los que necesitan una mano que les ayude. Pero no acaba aquí, porque durante las próximas semanas los oyentes y usuarios pueden aportar su granito de arena a través de un SMS. Las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en estos momentos tan difíciles en los aspectos sociales y económicos. También se puede realizar una transferencia bancaria con la cantidad que se desee, al número de cuenta del Banco Santander: ES62 0049 1892 6223 1329 0223.

Os deseamos lo mejor en estas fechas y siempre. ¡Feliz Navidad y FELICES FIESTAS!

Relacionados

CADENA 100