Aquí puedes escuchar "Without You" de John Newman y Nina Nesbitt

Es una canción obra del inglés con el apoyo de la escocesa para un resultado británicamente perfecto
Aquí puedes escuchar "Without You" de John Newman y Nina Nesbitt

 Los británicos, felices con su relación musical

  • Twitter

Tiempo de lectura: 1’

John Newman y Nina Nesbitt unen destinos musicales ambos dos pletóricos por haber conseguido encontrarse.

Por su parte, Nina que cuenta con Taylor Swift o Chloe Grace Moretz entre sus reconocidos seguidores nos ha contado que está "entusiasmada de poder trabajar junto a John en su nuevo single “Without You”. Ha sido muy divertido. Además, llevo tiempo siendo fan suyo”.

Y, devolviéndole el cumplido, John nos ha asegurado que “yo también soy fan de Nina y me encanta trabajar con ella. ¡Fue fácil tomar la decisión de que estuviera en este temazo!"

Lo último de Nina es su álbum “The Sun Will Come Up, The Seasons will  Change” mientras que John Newman acaba de anunciar una extensa gira por Reino Unido para el próximo mes de octubre.

El resultado de esta unión suena así de bien:

Por tanto, afortunadamente y tras un reconocido tiempo de meditación y recogimiento, Newman vuelve con energía renovada y músicas que contar y cantar. En los últimos meses ha estado escribiendo y grabando con pasión y ha hecho entrega de tres cortes acústicos, lanzados el pasado mes y ahora llega con esta colaboración con  Nina.

Además de trabajar con los productores Red Triangle, The 23rd y Jarly en un nuevo EP, John ha estado montando un documental sobre su tour “Out Of The blue”. 

Recordemos también que John Newman ha compuesto e interpretado algunos de los temas importantes de los últimos 6 años, desde que irrumpiera en la escena musical como co-compositor y poniendo su voz al clásico de Rudimental, “Feel The Love”. A ese éxito #1, rápidamente le siguió “Love Me Again” y luego el tema de Calvin Harris “Blame”.

CADENA 100