Aquí puedes escuchar (y bailar) “Selfish Love” de DJ Snake y Selena Gomez

El productor multi-platino, DJ Snake, ha unido fuerzas con la súper estrella pop, Selena Gomez, en un single bilingüe, “Selfish Love
Los fans de Selena Gomez la desean lo mejor tras notar algo muy curioso en su último directo de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Hoy es viernes de estreno! Y hoy viene fuerte, porque Selena Gómez y el dj y productor DJ Snake, han estrenado “Selfish Love” (“Amor Egoísta” en español), su nueva colaboración conjunta y que pasa a ser nada menos que el tercer single de su nuevo EP en español ‘Revelación’, tras presentar hace un mes “De una vez” y “Baila conmigo” junto al reguetonero Rauw Alejandro, sus primeros temas en español.

De hecho, la cantante antes de estrenar el clip, compartió en su cuenta de Instagram hace pocos días los títulos de sus nuevas canciones, además de sus colaboraciones: “De una vez”, “Buscando amor”, “Baila conmigo”, “Dámelo To’”, “Vicio”, “Adiós” y “Selfish love”.

Un temazo en el que ambos nos traen unos ritmos de lo más pegadizos y una letra que difícilmente consigues sacar de tu mente. Pero ojo porque esta no es la primera vez que Selena Gómez trabaja con DJ Snake, ya lo hizo en 2018 cuando estrenó “Taki Taki” junto a Ozuna y Cardi B. Un temazo que se convirtió rápidamente en uno de los temas con más reproducciones de la historia de Spotify, número 1 en 16 países del mundo, y en cuanto a la plataforma de Youtube, uno de los más vistos.

"Con todo el planeta separado de los demás, me mantengo centrado en las cosas que dan buen rollo y trabajando en ello. Quiero hacer música para todo el mundo y mezclar todas mis influencias preferidas: afro-beat, música latina, algo que sea natural y con raíces. Selena y yo hemos estado hablando después de “Taki Taki” para volver con una segunda ronda de frescura veraniega. Algo que te haga sentir el verano desde la primera nota. “Selfish Love” salió de forma muy natural y creo que es perfecto para nuestro recorrido juntos." – DJ Snake comenta sobre “Selfish Love”.

La gran maestría de DJ Snake a la hora de fusionar géneros y estilos ha sido clave en este tema, acercando los ritmos del pop latino a la producción electrónica.Con esas texturas y el delicado tono de saxo, la bonita interpretación vocal de la artista cobra todo el protagonismo, la cual va cambiando con gran maestría de español al inglés, como si de una conversación se tratara. Y es que en este tiempo, todos los rumores parecían señalar una colaboración de los dos artistas, y dos días después de confirmar la lista de canciones de su nuevo proyecto en castellano, hemos podido ver el estreno del videoclip. ¡Échale un vistazo!

Un videoclip en el que podemos ver a Selena Gómez caracterizada como una propietaria de un salón de belleza masculino, sin embargo, ninguno de sus clientes consigue llamar su atención hasta que entra por la puerta DJ Snake, que ha dado su toque en este hit. «Nadie tiene que decírmelo / Hablas con otra que no soy yo / Y te confieso que viéndolo / Baby, me dan ganas de tenerte», canta Gómez. Según el título de la canción "Amor Egoísta" y la letra de la canción, podemos deducir que se centra en una relación bastante complicada.

El videoclip empezó a grabarse a finales de noviembre del pasado año, cuando empezaron a saltar las alarmas de que estaban trabajando en un nuevo proyecto juntos. Un videoclip dirigido por el galardonado realizador Rodrigo Saavedra, donde se puede ver que el color y las coreografías son los grandes protagonistas.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100