Aquí puedes ver le videoclip oficial de 'Adore You' , el nuevo tema de Harry Styles

El cantante ha lanzado este 6 de diciembre su nuevo tema con el que activa la cuenta atrás la salida de su  próximo álbum 'Fine line'
Harry Styles

 

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes 6 de diciembre uno de los iconos más importantes de la música a nivel mundial, ha añanzado en exclusiva el su nuevo sencillo, 'Adore You'. Hablamos del Ex de One Direction, Harry Syles que se encuentra viviendo una etapa muy bonita en su carrera en solitario. El single ha visto la luz de la mano con el nuevo videoclip.

Con este estreno se activa la cuenta atrás para la llegada de su esperado segundo álbum, titulado 'Fine line', que estará a la venta el  próximo 13 de diciembre.

Este nuevo tema rápidamente ha conquistado a los fans y todo apunta a que será una de las grandes canciones del año. La pieza ha sido rodada en la mítica Isla de Eroda, lo cual ha desatado una tremenda conversación en redes, cuando la web de destinos turísticos visiteroda.com ha aparecido online... catapultando el hashtag #Eroda al número 1 mundial de tendencias en Twitter como uno de los lugares más deseados del momento.

Por otra parte, Harry Style ha confesado estar en un proceso muy creativo de su carrera, este es el segundo álbum de su prematura carrera en solitario.  Una carrera a su vez, un tanto criticada, Harry ha querido plasmar un concepto diferente en el tráiler de 'Adore You'. Rechazado por ser diferente, Harry pierde la esperanza en el mundo, hasta que se encuentra con un pez que pasa por lo mismo. Como dice la narración: "Se preguntó qué giro cruel del destino los unió, y si el destino estaba realmente involucrado, qué tenía ella guardada". Sin duda, este es uno de los grandes temas con los que cerraremos el 2019.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100