Aquí podemos ver la interpretación de "Yesterday" de Billie Eilish en la gala OSCAR

Junto a su hermano Finneas O'Connell al piano, cantó con extremada sensibilidad en homenaje a fallecidos desde Kobe Bryant a Kirk Douglas
Aquí podemos ver la interpretación de "Yesterday" de Billie Eilish en la gala OSCAR 2020

 Billie Eilish en un momento de su actuación en la gala Oscar

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como estaba previsto, Billie Eilish hizo su debut en la gala de los premios Oscar. Pero no fue interpretando el esperado tema que cantará en la próxima película de James Bond, "No Time To Die", sino apoyando la secuencia de imágenes que recorren a las personalidades del Cine que han fallecido desde la gala del año pasado hasta la de anoche.

Para entenderlo mejor, fue la actuación habitual denominada "In Memoriam" que, apoyada en imágenes del recuerdo de personalidades del cine, en esta ocasión era recorrida con la canción "Yesterday". Haciendo un símil, fue un momento al igual que la actuación que presenciamos en la española gala Goya, cuando Jamie Cullum interpretaba In Memoriam recordando a los fallecidos del Cine español.

Más abajo tenemos el vídeo oficial en el que vemos a Billie Eilisth Finneas O'Connell, su hermano, con la interpretación de la canción de The Beatles "Yesterday". Hay que recordar que la canción fue compuesta por Paul McCartney, en 1965 para el álbum Help!, de The Beatles. 

Así, Finneas al piano, y Eilish en la interpretación realizaron un conmovedor homenaje recordando a reconocidos actores, cineastas y demás personas que apoyan la industria cinematográfica, incluido Kobe Bryant como Productor y Atleta. Precisamente la primera imagen fue la de Bryant y la última la de Kirk Douglas como Actor y Productor. Sólo cuatro días antes de la ceremonia de anoche, el cine americano perdía a uno de los últimos iconos de su época dorada, Kirk Douglas, que dijo adiós a sus 103 años. Mientras, Bryant, cumplía dos semanas de su trágico fallecimiento.

Esta fue la actuación de Billie Eilish

En todo caso, la jovencísima artista Billie Eilish con esta actuación ha recibido el claro apoyo de la industria del entretenimiento norteamericana.

Como contábamos en CADENA100.es a mediados del pasado mes de eneroBillie Eilish, se esperaba que interpretara en la gala de los Oscar de Los Ángeles el tema de la película número 25 de James Bond 007 ("No Time To Die"). Esta canción la ha compuesto junto a su hermano FINNEAS siendo la artista más joven en la historia de la saga cinematográfica en hacerlo.Por todo, y una vez que la Academia del Cine de EEUU confirmaba su actuación, decíamos que lo más probable era esta interpretación.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100