Aquí está el videoclip de "+" de Aitana y Cali y El DanDee

Fiel a su cita, se completa hoy el nuevo single que era cosa de tres para un resultado de calidad que narra el amor entre dos
Aquí está el videoclip de "+" de Aitana y Cali y El DanDee

 Aitana en un 'momento' del clip

Tiempo de lectura: 1’

Parece que "+" de Aitana con Cali y El Dandee es una clara indicación de que el 2019 que finaliza va a ser otro punto de partida importante para la artista barcelonesa. De momento, antecedentes como el "+" de Ed Sheeran ha significado éxito inapelable. Éste, el británico, propulsó su carrera de una forma exponencial en aquel 2011. Ella debiera correr igual fortuna por su forma de entender la música en la música que llegrá en 2020 con este anticipo que hoy nos enseña.

En esta ocasión, "+" de Aitana con Cali y El Dandee canta al primer amorY si buscamos un lema, podría valernos "No te echo de menos, te extraño de más". Recordando que una herida mal cerrada en el amor no cicatriza y, duele con la tormenta. Enredados en ese argumento, los tres artistas se envuelven en la lluvia para reclamar una justicia que, para el amor, no va a tener una sentencia favorecedora.

Musicalmente, la inconfundible voz de Aitana se mezcla con las del dúo entre rap y melodías para una balada que, como una historia de amor, comienza con sonrisas y finaliza con recuerdos.

Con ese torrente de aguaAitana y los dos artistas colombianos nos empapan de frases y versos sobre el primer amor en un videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

Este es el resultado final

Recordemos que  Nuno Gomes suma en su haber vídeos musicales de Maluma (por ejemplo para "HP"), Sebastián Yatra (con aquel recordado para "Cristina"), Greeicy (con el espectacular y motorizado vídeo de "Aguardiente")  OzunaCami y, por supuesto, Cali y El Dandee.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100