Aquí está Vanesa Martín con "... Y Vuelo" acompañada de un videoclip espectacular

Este es el comienzo del nuevo ciclo musical de Vanesa Martín y el primero de los avances de su próximo álbum
Aquí está Vanesa Martín con "... Y Vuelo" acompañada del videoclip oficial

Vanesa en una secuencia de su videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Septiembre recibe la música de la artista malagueña que, con su aparición exultante en el videoclip oficial, remata un punto de partida. Vanesa Martín, llevaba desde hace mucho tiempo contándonos que quería sorprender y, fundamentalmente, volver a juntarse con sus fans a través de sus canciones.

"... Y Vuelo", una canción con mucho compromiso

Del ímpetu que presenciamos a lo largo del vídeo de este tema musical, Vanesa nos avanzaba tan sólo que "cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...". Así tenemos su despegue de nuevo hacia el cielo de la música empleando toda la fuerza posible para volar sobre todos nosostros.

Optimismo e intimismo marcan el camino de una canción con imágenes trabadas en carreteras al volante, meditabunda en una bañera o dentro del mar desde la playa. Todo para decir que "...Y Vuelo" ha llegado.

Aquí está el videoclip oficial de "... Y Vuelo"

Portada del single

ctv-pfj-portada-vanesa

"Todas las mujeres que habitan en mí", su último álbum, fue lanzado en 2018 y también reeditado en 2019 con el CD Original más "Caída libre", "Me dejó marchar" en directo, la versión de "De tus Ojos" by Carlos Jean y una nueva versión de "La primera vez" con la chirigota de Cádiz, Los Niños Sin Nombre. Aquel trabajo fue grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles y Málaga.

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100