Aquí está 'Ni Una Más', lo último de Aitana impregnado de carácter y reivindicación

Tal y como prometió Aitana, su canción llega con la fuerza de visibilizar circunstancias perniciosas contra la mujer en su día a día
Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Se acaba de estrenar la apuesta de Aitana que nacía en marzo pasado coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Una canción necesaria y reivindicativa en la que la artista no está sola, decenas de caras conocidas arropan a Aitana en este nuevo himno contra la igualdad y contra la violencia de género.

Aquí está 'Ni una más'

Aitana ha contado con Adelaxd para crear una portada que identificara, con un abrazo, lo que contiene su canción.

Aitana Ocaña ha reivindicado en múltiples ocasiones la importancia de conmemorar ocasiones como la del día Internacional de la Mujer. De ahí su nueva canción ‘Ni una más’ que vale de himno para las mujeres. En este sentido, la artista, en una entrevista en el programa de televisión La Resistencia ha afirmado que "Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio".

Es una canción con mensajes claros:

"Que ni una más deba permanecer callada

Que ni una más sufra por dobles intenciones

Que ni una más deba permanecer callada

Que ni una más sufra por dobles intenciones"

Aquí está su nueva canción

Pocos dudamos que esta sea una de las canciones que se incrustarán en los directos de Aitana para su gira “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá diversas zonas de la geografía española.

Tras haber tenido que cancelar su cita con Madrid prevista para el 20 de diciembre de 2020, ahora pone en marcha su tour que, precisamente, finalizará en la capital de España.

Los primeros conciertos tendrán lugar en Barcelona, el 1 de julio, Valencia, el día 9, y Benicássim el día 10. A partir de ahí, muchas citas que podemos consultar aquí.

Aitana

Puede interesar también:

Aitana consigue la nominación 'Latin Grammy 2020' en su momento de auge en la música pop internacional

Todo sobre "Spoiler", el álbum de Aitana

Aitana tendrá una Edicion especial de "Spoiler" en un momento clave de su carrera

Aitana cancela su próximo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y lo agenda para 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100