Aquí está lo último de Manu Chao: 'Me Duele' una colaboración con la banda colombiana Bomba Estéreo

Además, se estrena junto con el vídeo musical para una canción que canta a aliviar el dolor de los momentos difíciles.
Aquí está lo último de Manu Chao: 'Me Duele', una colaboración con la banda colombiana Bomba Estéreo
Manu, en acción
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La banda colombiana, que se encuentra de gira en EEUU, ha lanzado esta canción que habla sobre cómo el dolor "siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles". Como decimos, llega también el vídeo oficial dirigido por Gustavo Cerquera Benjumea para reforzar la interpretación de Manu Chao junto a la vocalista de Bomba Estéreo, Liliana Saumet.

'Me Duele'

El fundador de Bomba Estéreo, Simón Mejía, nos ha contado que "Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar alivio durante los momentos difíciles y cómo la vida puede volver a su belleza esencial. Estamos muy contentos de colaborar con uno de los mejores artistas de todos los tiempos".

'Me Duele' fue creado durante una visita de Manu al estudio casero de Liliana Saumet en la costa caribeña de Colombia y Manu Chao dice que "Esta canción fue creada de sorpresa durante una sencilla y maravillosa colaboración orgánica en casa de Lili el día que nos conocimos Lucky Salvadori y yo. Y de ahí emprendimos el camino juntos. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar su alivio en los momentos difíciles y así la vida sigue... con esa fuerza que da la gloriosa sensación de que el dolor ya pasó... Una parte de las ganancias de la canción será donada a la fundación Costeño Social, una escuela en Guachaca, cerca de casa de Li en Colombia".

Aquí está la canción



Bomba Estéreo prosigue con su fusión de música electrónica, rock, reggae, reguetón alternativo y rap con aires caribeños está llevando a los escenarios su álbum nominado al Grammy 'Deja' que, conceptualmente, se divide en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Dicho en sus palabras, "Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a dispositivos electrónicos y cosas virtuales que a cosas reales. Entonces decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio de los seres humanos".

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100