Aquí está lo nuevo de Taylor Swift: 'Midnights (The Til Dawn Edition)', con sorpresas como un tema inédito

Este nuevo trabajo discográfico de Taylor Swift llega para completar su disco de 2022 que, originalmente, tenía 13 pistas
Aquí está lo nuevo de Taylor Swift: 'Midnights (The Til Dawn Edition)', con sorpresas como un tema inédito
Taylor Swift, más música

Tiempo de lectura: 2’

'Midnights' fue el décimo álbum de estudio de la cantautora estadounidense Taylor Swift lanzado el 21 de octubre de 2022 que, ahora, recobra actualidad con esta reedición ampliada.

'Midnights (The Til Dawn Edition)'
ctv-jqm-unknown 348636895 262103073056541 2748503739655820135 n

Como novedades coleccionamos ahora un remix de 'Karma' con Ice Spice, una versión diferente de la colaboración de Lana Del Rey para 'Snow on the Beach' y una canción inédita, 'You're Losing Me'.

Este nuevo álbum llega cuando estamos pendientes de que Taylor Swift estrene 'Speak Now (Taylor's Version)', su tercer álbum regrabado y parte del proyecto de seis álbumes y que se lanzará el 7 de julio.

Taylor Swift públicaba su décimo álbum de estudio 'Midnights' como una colección de canciones escritas en mitad de la noche: Un viaje a través de los terrores y de los dulces sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos, decía. Ahora, la norteamericana nos presenta la revisión con este mensaje: "Soy un gran fan de esta brillante artista y después de conocerla puedo confirmar: ella es LA UNICA .... tan encantada de decir que Karma con la increíble Ice Spice como parte del nuevo álbum de lujo de Midnights (Til Dawn Edition). Además Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más Lana en Snow on the Beach".

Desde aquí podemos escuchar, íntegramente, este trabajo discográfico



De la edición original recordemos que fue el resultado de un proceso que se materializa, para empezar, en varias ediciones, entre las que destaca un precioso lanzamiento de estilo vintage bajo el título de Midnights Vinilo Moonstone Blue Edition. Desde 2020, año en el que saldrían al mercado 'Folklore' y 'Evermore', no teníamos nada nuevo de ella.

'Midnights', como hemos destacado y ella reconoce, es un viaje por sus terrores y sus sueños, un viaje íntimo y personal. Las trece canciones son trece historias de trece noches de insomnio a lo largo de su vida.

Y es que el 13 es el número fetiche de la artista que trasciende lo matemático para ir más allá y ser un símbolo. Taylor nacía un día 13, cumplió 13 años un viernes 13 y ha sido disco de oro durante 13 semanas. Y cuando ha ganado un premio, ha estado sentada en el asiento 13, en la fila 13 o en la sección 13.

Ahora, son más pistas para una reedición.

CADENA 100