Aquí está "7 noches" de Alex Wall y Georgina, una canción romántica hasta la médula

Es una composición de Alex Wall repleta de sensibilidad que tendrá un videoclip que, en su estreno, podremos ver también desde aquí
Aquí está "7 noches" de Alex Wall y Georgina, una canción romántica hasta la médula

Alex y Georgina en una canción

Tiempo de lectura: 1’

De las canciones románticas hay listados de favoritos que hoy engrosarán su colección. "7 noches" que con música y letra de Alex Wall cuenta con la producción de Guille Molina y la excepcional voz de Georgina.

Una canción pendiente de su videoclip

Georgina, con una dilatada trayectoria musical, desde su Venezuela natal mira a España para apoyar este lanzamiento de Wall. Recordemos cómo esta artista se acercaba recientemente a "Aire" y al vídeo oficial, en blanco y negro, con David Otero y Diego Cantero ​(Funambulista) renovando esa canción dándole un punto de suavidad respecto a su versión original. Ella ya ha contado con colaboradores de excepción como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo o, entre otros, Manuel Carrasco.

De su canción, "7 noches", Alex dice que es la mejor que ha creado y, añadimos, que merece mucho la pena que la escuchemos.

Mientras esperamos al videoclip que se estrenará el próximo domingo, podemos adelantar que llegará con la misma suavidad que genera la canción y contará con bailarines que danzarán en torno a Alex y Georgina.

Aquí, "7 noches"

Desde aquí podremos ver el videoclip oficial.

Su estreno será el 6 de diciembre a las 19,00h en España peninsular.

Puede interesar también:

Georgina, pura inspiración: “Estoy muy pendiente de mi familia, es el pilar de todo ser humano”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100