Aquí está "Matándonos de amor" la canción que inicia la nueva etapa de Atacados

Tras una espera inquietante y prolongada, Atacados ha dado luz verde a su nuevo camino con un tema musical repleto de calidad
Aquí está "Matándonos de amor" la canción que inicia la nueva etapa de Atacados

Atacados han comenzado la nueva andadura

Tiempo de lectura: 2’

En noviembre de 2019 contábamos cómo Atacados había decidido arrancar su nuevo proyecto. Para iniciarlo, presentaban una mini serie documental bajo el título 'Somos Verdad'. Ahí, la banda madrileña descubría las dificultades, el día a día y ciertos secretos sobre el camino en la industria musical que habían recorrido. Ahora, en junio de 2020, tenemos la realidad de la propuesta en formato producto musical.

"Matándonos de amor"

Llega tras sus grandes éxitos como "Hasta que Salga Sol", "Felicidad", Nadie como tú”, o "Agárrate a la vida"(con Rosana) que, por cierto, nos acompañó en una memorable actuación en La noche de CADENA 100 EN 2018:

Ahora, llega aquí "Matándonos de amor" este nuevo single producido por Antonio Escobar, Juanjo Martín e Iker Arranz. Con él inician una nueva etapa en su proyecto musical, con un sonido más maduro pero sin perder su esencia.

Luis Frochoso, voz y compositor del tema, nos ha contado que "Ha sido un proceso largo pero muy gratificante y hemos podido contar con músicos de la talla de José Malasia (guitarrista de Vanesa Martín, Pablo Alborán, etc…) y Coki Giménez (batería de Dani Martín, Tarque, Pablo López, etc…). Esta canción habla de arriesgarse. En el amor y en la vida. Y nos deja un mensaje alegre y positivo, vestido por un sonido épico y grande".

Así, afrontan Luis Frochoso, Arturo Jimenez e Iván Mateos (Atacados) su música hoy. Es el inicio del próximo álbum que tomaría el relevo de su disco "No hay relojes si tenemos sueños" que debemos recordar ahora con aquel contenido:

1. Hasta que salga el Sol
2. Agárrate a a la vida
3. Quiero estar contigo
4. Te encontré
5. Felicidad
6. De ahora pa'siempre
7. Me gustas
8. Deja de pensar
9. No quiero que te vayas
10. Pienso en volver

Bonus Track
11. Hasta que salga el Sol ft Lucía Gil

Aquí está "Matándonos de amor"

Portada oficial del single:

ctv-p3n-matan

Puede interesar también:

Atacados resume su vida en vídeo y anuncia nueva etapa con un concierto

ctv-f95-atacados

Atacados, hoy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100