Aquí está "Incendios", el álbum de Dani Fernández

Son diez canciones elaboradas a fuego lento: más de dos años trabajando en ellas
Dani Fernández

Dani Fernández

Tiempo de lectura: 1’

Dani Fernández habla abiertamente de "incendios emocionales" a la hora de describir su nuevo álbum. Es un trabajo que rebosa calidad e intimismo.

Asegura que, con "Incendios", ha querido plasmar las diferentes fases por las que ha ido pasando. Desde días de vacío existencial hasta los más productivos. Todo porque la vida es un proceso en el que ha conseguido encontrarse a sí mismo y descubrir cuál era el camino que quería seguir.

Nos cuenta que "lo más importante que he ido aprendiendo no es por dónde quiero ir, si no por dónde no quiero ir". Con todo,  el camino que ha tomado, seguro, va a ser largo y esperemos que nada angosto. Sí vemos que los primeros kilómetros van a ser muy bonitos de recorrer junto a él.

Tato Latorre ha sido el artífice de recibir todas esas canciones de Dani y crear con ellas un estilo propio, un sonido que define al artista. Nos cuentan que Tato "desde el principio tuvo claro que quería que Dani Fernández fuese un “cantautor 2.0”, un cantante y compositor que toma el relevo de los cantautores más clásicos, pero con una imagen y un sonido renovados, adaptados a los nuevos tiempos y con letras que contengan mensajes universales que representen a todos los que se acerquen a su música".  

Este es el contenido del álbum

Te esperaré toda la vida

6 de septiembre con Andrés Suárez

Disparos

Y te diré

Bailemos

Perdido en Madrid

Miedo

En llamas

Ahora

No te pido que vuelvas

Portada oficial del disco

ctv-mpd-danifernandez

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100