VIDEOCLIP

Aquí está "Héroes" de David Bustamante para “amar de verdad”

Carismático hasta la médula, canta al amor “...contruyendo juntos un muro los dos” y retorna con este primer avance del nuevo álbum que llegará en febrero
David Bustamante, Héroes

Una canción repleta de mensajes al amor

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante acaba de lanzar el primer single de su próximo trabajo. Con el título de "Héroes" es la primera canción que conocemos del próximo álbum que llevará por título "Héroes en tiempos de Guerra" y que, podemos confirmar, que tiene fecha definitiva de lanzamiento: 8 de febrero.

"Héroes" es una que apuesta por mensajes claros y contundentes que, en la inimitable voz de Bustamante, se agarran profundamente a su interpretación.

“Sólo nacen héroes en tiempos de guerra”, insiste David en su canción que además llega acompañada por el videoclip oficial:

"Héroes"

David Bustamante ha empleado 2018 para trabajar en este nuevo proyecto que hoy comenzamos a ver.

Confirmada la llegada del nuevo álbum

Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos porque, según nos cuentan, su nuevo disco "Héroes en tiempos de Guerra" quiere prioritariamente sorprender.

Fuentes cercanas a la producción de "Héroes en tiempo de Guerra" aseguran que "veremos al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones".

Podemos avanzar que contendrá Baladas románticas, otras más melódicas y alguna con ese toque latino que muchos aguardan. También prometen, aseguran, un Bustamante renovado y evolucionado.

Hay que recordar que Bustamante cuenta con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos. Todo esto avala su trayectoria y le hace uno de los artistas más importantes del país. También hay que destacar que ha colaborando con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López, Luis Fonsi, entre otros.

Lejos queda, pero siempre en el recuerdo aquel 2001 en el que tras pasar un cásting de miles de personas consigue el tercer puesto en la primera edición del talent show musical "Operación triunfo".

Ahora, pendientes de este David Bustamante nacido el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Cantabria, porque va a lanzar su nuevo álbum, que como decíamos tiene también fecha de nacimiento: 8 febrero.

De momento, tenemos "Héroes" que, por cierto, tiene esta portada oficial

David Bustamante, carátula oficial de Héroes

 Es la portada de su canción

CADENA 100