Aquí está Elton John y Charlie Puth con 'After All' extraído del próximo álbum de colaboraciones del británico

'The Lockdown Sessions' es una colección de 16 canciones de Elton John en colaboración con algunos de los artistas más relevantes de la actualidad musical
Aquí está Elton John y Charlie Puth con 'After All' extraído del próximo álbum de colaboraciones del británico
Elton John y Charlie Puth

Tiempo de lectura: 3’

Charlie Puth con otros desde Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj o Stevie Wonder, forma el grupo de artistas que acompañan a Elton John en esta nueva apuesta.

'The Lockdown Sessions'

Elton John y Charlie Puth presentan la última canción extraída del próximo álbum.

'The Lockdown Sessions'. Una colección de colaboraciones grabadas de forma remota durante los últimos 18 meses traducida en 16 canciones y que se lanzará el 22 de octubre.

Recordemos que el primer single de 'The Lockdown Sessions' fue 'Cold Heart with Dua Lipa(PNAU Remix)' con una acogida muy importante.

'After All'

'After All' muestra un lado muy diferente de este álbum multifacético. Construida alrededor de un piano eléctrico que se balancea suavemente, las voces de Elton y Charlie se combinan con una sutileza y potencia que crean una balada clásica y conmovedora.

Elton y Charlie se conocieron en un encuentro casual en un restaurante de Los Ángeles en marzo de 2020. Habiendo apoyado previamente los discos de Puth en el programa Apple Music Rocket Hour, los dos entablaron una conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro. A medida que la pandemia comenzó a afianzarse, Charlie invitó a Elton a su casa y los resultados de la sesión son el doloridamente hermoso 'After All', el primer trabajo que cualquiera de ellos completó durante el confinamiento.

Hablando de la colaboración, Elton nos ha contado que "Charlie es un músico increíble; conectamos a la primera. Se ha convertido en un amigo y en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él a ellos. Realmente, me he acercado mucho más a todos con los que he trabajado en The Lockdown Sessions; es bastante sorprendente. Con 'After All' Charlie y yo estábamos en el estudio, solos los dos. Tiene un pequeño set montado en casa con su teclado y sintetizadores. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio".

Charlie Puth por su parte destaca que "Como compositor, he admirado y admiro a Elton John durante toda mi vida. Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes parecen llegar a él instantáneamente cada vez que se sienta a tocar el piano. Pude presenciar eso de primera mano cuando nos juntamos con esta canción. Es un primera clase y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad".

Así suena 'After All'




Letra BY genius

[Verse 1: Charlie Puth]
I lie awake and realize
That you're better than my dreams
Thought I found love so many times
'Til you showed me what it means

[Chorus: Charlie Puth]
Oh, oh, nothing compares to you
Oh no, baby
They were just doin' it wrong
I gave up on love until you made me believe in it after all
After all, mm

[Verse 2: Elton John]
If you never fell out of the sky
I don't know what I would do
I wouldn't trade one thousand lives
For the one I have with you

[Chorus: Elton John]
Oh, oh, nothing compares to you
Oh no, baby
They were just doin' it wrong
I gave up on love until you mad? me believ? in it after all
After all, oh, ah

[Bridge: Charlie Puth]
Baby, after all, oh-oh-woah
It's not the same, not the same, not the same, oh

[Chorus: Elton John, Charlie Puth, Both]
Oh, oh, nothing compares to you
Oh no, baby
They were just doin' it wrong (Doin' it wrong)
I gave up on love until you made me believe in it after all (After all)
After all, oh
Oh, oh, nothing compares to you
Oh no, baby (Oh no, baby)
They were just doin' it wrong (Doin' it wrong)
I gave up on love until you made me believe in it after all (After all)
After all, oh

Puede interesar también:


CADENA 100