Aquí está Benson Bone con su disco debut 'Walk Me Home...', que podemos escuchar desde aquí

Tras darse a conocer y haber sido desubierto por el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, Benson ha completado su primera apuesta discográfica
Aquí está Benson Bone con su disco debut 'Walk Me Home...', que podemos escuchar desde aquí
Benson Bone
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con el nuevo lanzamiento, comparte una colección de pistas definidas por la emoción. Son ocho canciones que llegan tras haber escuchado apuestas como 'GHOST TOWN' o 'In the Stars'.

'Walk Me Home...'

ctv-wxq-artwork

Este disco incluye también el reciente lanzamiento que titulaba 'Better Alone' que, de forma divertida, afronta los dolores de la vida tras una ruptura. De aquella apuesta destacaban desde su entorno que "Sirve como testimonio del poder del amor propio cuando se enfrenta a la adversidad y le da a la estrella en ascenso la oportunidad de mostrar su asombroso rango vocal".

Además, el EP incluye las nuevas canciones 'Let Me Go', 'NIGHTS LIKE THESE', 'Work of Art' y 'Empty Heart Shaped Box'. Con todo, 'Walk Me Home...' subraya una personalidad importante de Boone como compositor.

Del EP, Boone dice: "Walk Me Home... es un cuerpo de trabajo muy importante para mí. La razón por la que la llamé 'Walk Me Home...' es porque la mayor parte del tiempo escribiendo estas canciones me sentía perdido. Soy muy joven, estoy al comienzo de un largo viaje y no sé a dónde llevará. A veces siento que solo necesito un poco de orientación y cuando comencé a escribir este EP, me sentí muy solo. A medida que comencé a escribir más y más, hacia el final sentí que estas canciones se estaban convirtiendo en una terapia para mí y me estaba encontrando a mí mismo en la música. Este es un cuerpo de trabajo del que estoy muy orgulloso, y ahora siento que he llegado a casa".

Aquí podemos escuchar/VER, íntegramente, el nuevo EP



Descubierto por primera vez por la superestrella de Imagine Dragons, Dan Reynolds, Boone firmó rápidamente con Night Street Records de Reynolds en asociación con Warner.

Debemos recordar que ha ofrecido anteriormente interpretaciones en vivo de 'GHOST TOWN' en The Ellen DeGeneres Show, The Kelly Clarkson Show y Late Night with Seth Meyers. También interpretó 'In The Stars' en The Late Late Show con James Corden.

'GHOST TOWN' se convirtió en la primera entrada de Boone en el Billboard Hot 100.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100