Aquí está y así es 'Gold Rush Kid' de George Ezra: un álbum recorrido por su grandiosidad interpretativa

Su tercer álbum incluye los exitosos singles 'Anything For You' y 'Green Green Grass' o la aclamada 'I Went Hunting' donde George Ezra reclamaba atención
Aquí está y así es 'Gold Rush Kid' de George Ezra: un álbum recorrido por su grandiosidad interpretativa
George Ezra y su nuevo disco
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de dos álbumes de gran éxito, 'Wanted On Voyage' (2014) y 'Staying At Tamara's' (2018), que alcanzaron el número #1 en el Reino Unido y vendieron millones de copias en todo el mundo, el último de los cuales incluía su hit 'Shotgun', era el momento de volver.

'Gold Rush Kid'
ctv-pg2-287246975 574081100735119 4517823580153049293 n

El álbum de George Ezra está escrito y producido íntegramente en Londres con su colaborador de cabecera Joel Pott. Así, como resultado ofrece su disco más personal y reflexivo hasta la fecha. En las claves de su proceso creativo, el equipo de Ezra destaca que "Se trata de un deseo simple y anhelante, desde un lugar de vacío - y de claridad. Él es el "Gold Rush Kid", y está en camino. Todavía no está allí, pero está haciendo una música maravillosa, transportadora e inspiradora durante el viaje".

Para ese viaje, el músico británico muestra un toque country de genuino sabor americano en vestimenta, estilo y música. Quizá por ello Ezra nos asegura que "¿The Gold Rush Kid (El chico de la fiebre del oro)? Ese soy yo. Es un personaje que busco encarnar, para recordarme cómo me sentí a lo largo del proceso de escribir y grabar estas canciones. Al volver de la gira me impresionó mucho lo que suponía estar lejos de la gente que conoces y quieres durante tanto tiempo. También estar lejos de la rutina diaria, de la normalidad. Así que, esa reconexión es algo que merece la pena perseguir. Pero entonces, cuando lo piensas, ir de gira también es emocionante. Me di cuenta de que eran dos polos opuestos que no pueden existir al mismo tiempo y puede que no tengas el equilibrio adecuado nunca, pero que ambos merecen la pena".

Son una docena de canciones:

1. Anyone For You (Tiger Lily)

2. Green Green Grass

3. Gold Rush Kid

4. Manila

5. Fell In Love At The End Of The World

6. Don’t Give Up

7. Dance All Over Me

8. I Went Hunting

9. In The Morning

10. Sweetest Human Being Alive

11. Love Somebody Else

12. The Sun Went Down

Aquí está su nueva música



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100