Aquí, cinco regalos musicales de última hora para pedir a los Reyes Magos de Oriente

Como la música es lo que nos mueve en CADENA 100, tenemos la fórmula para poder escribir una carta de última hora a los Reyes Magos
Aquí, cinco regalos musicales de última hora para pedir a los Reyes Magos de Oriente
Adele y la mágia musical

Tiempo de lectura: 3’

Como la noche más mágica del año está muy cerca, hemos querido recoger este repóquer de ideas para poder tener un regalo musical al alcance de Melchor, Gaspar y Baltasar.

1. CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Es una cita especialmente importante para CADENA 100, nuestros oyentes y seguidores. Y llegará este año 2022 como un concierto sin precedentes.

Además, como aliciente extra, sabemos ya que Michael Bublé nos acompañará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. El artista canadiense se convierte en el primer nombre desvelado del cartel que contara con 30 números 1 de la música nacional e internacional.

Tenemos al alcance la oportunidad de pedir todavía a los Reyes Magos nuetras entradas para ver a artistas como Bublé, un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto más importante de 2022.

ctv-ton-100

2. Un regalo con acento francés: Zaz

Son seis las actuaciones de la artista francesa en España con su 'Organique Tour' y también participará en 'Diversity València Festival' en el mes de julio y 'Universal Music Festival'.

Con 'Isa', su sexto álbum de estudio bajo el brazo, Zaz llegará así a Gijón el 11 de marzo en el Teatro de La Laboral, donde la esperamos a las 20.30h. Desde allí viajará hasta Bilbao, al Palacio Euskalduna, para al día siguiente, 12 de marzo, realizar su directo. Luego la parada será en Pamplona, en el Palacio de Congresos, el día 14. Posteriormente continuará por Zaragoza el día 15 en la Sala Mozart y Barcelona el 17 de ese mismo mes en el Auditorium del Forum. Finalmente, irá a Girona, para su cita en el Black Music Festival el sábado 19.

ctv-rgt-2

3. 'RockFM vol. 2' para los amantes de la música de Rock FM

Nuestra querida emisora Rock FM acaba de estrenar su álbum que, por supuesto, llevará grandísimos momentos musicales a los Magos de Oriente. Es una colección de los himnos más grandes de todos los tiempos, como el “Don't Stop Me Now” de Queen o los mejores solos de guitarra de la historia como el “Free Bird” de Lynyrd Skynyrd.

Para escribir esta rockera carta tenemos estos destinos:

Web: https://umusices.lnk.to/RockFM2EMFacebook: https://umusices.lnk.to/RockFM2FPInstagram: https://umusices.lnk.to/RockFM2IBTwitter: https://umusices.lnk.to/RockFM2TP

ctv-nbu-3

4. 'Sanz', imprescindible

Las expectativas ante el lanzamiento de 'Sanz' eran enormes y se ha convertido en uno de los platos fuertes musicales. Con este disco Alejandro Sanz continúa como líder de ventas según datos oficiales de Promusicae y entrando directamente al #1 de ese Top 100 de España nada más estrenarse.

Su duodécimo álbum de estudio además ha recibido el disco de platino tras haber sobrepasado los 40.000 ejemplares vendidos. Su arranque ha sido tan espectacular que se ha convertido en el disco de mayor venta en semana de salida. No cabe duda de que los Reyes Magos pueden localizarlo fácilmente.

Es una obra que sorprende por su consistencia, pero también por su dinamismo y variedad de registros a través de 10 canciones en las que conviven lo acústico con lo electrónico, su característico elemento flamenco con arreglos orquestales. Producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, 'Sanz' no defrauda.

ctv-xr8-1507-1

5. '30', deseable

Tras mucha espera, llegó Adele y puso ese nombre porque 30 guarda relación con los títulos de sus anteriores trabajos a los cuales tituló también con sendos números: 19, 21 y 25.

Como regalo ofreceremos un disco espectacular donde todas las canciones son una historia. Es el repaso vital de Adele en estos últimos años. Tendremos la oportunidad de acercar canciones emotivas y diferentes como solo la británica puede interpretarlas.

ctv-ot1-1507-1-1

Puede interesar también:

Javi Nieves y Mar Amate anuncian que celebraremos el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO

Toda la información sobre el CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100