"Si no aprecias eso...": la lección de Antonio Orozco con la que deja claro cuál es su mayor prioridad

El intérprete de 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas', compartía a través de stories un mensaje donde dejó claro las personas que eran motivo de su orgullo
Antonio Orozco muy orgulloso de su hijo Jan
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco siempre ha mostrado a través de sus redes sociales el orgullo que siente por sus dos hijos: Jan y Antonella. El artista siempre se ha caracterizado por ser un padre de lo más familiar y, siempre que puede, no duda de presumir de hijos en las redes sociales. Sin embargo, ayer el intérprete de 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas', compartía a través de stories un mensaje donde dejó claro las personas que eran motivo de su orgullo además de sus hijos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Si hay algo por lo que presume el artista es por la familia que ha creado y, además, del entorno que siempre le ha acompañado en su camino y es por ello que ayer aprovechaba sus redes sociales para mandar un mensaje a las personas más importantes de su vida: sus hijos y sus hermanos. "Mis hijos, mis hermanos, mi orgullo máximo. Si no aprecias eso... de qué mierda estás hecho pendejo", ha escrito en redes sociales en un post junto a una de sus canciones más conocidas.

ctv-aq6-captura


JAN, EL MOTIVO DE ORGULLO PARA ANTONIO OROZCO

Jan Orozco conquista las redes sociales, no solo por las fotografías que su padre comparte junto a él, sino porque el pequeño cuenta con más de 100k de 'followers' en Instagram, donde le vemos siempre rodeado de música. Está claro que, desde que nació, ha bebido del talento de maestro que tiene en casa. ¡No es para menos! Ahora, entre las últimas instantáneas que ha compartido el artista, le hemos visto muy "concentrado" en otra de sus pasiones, más allá de la música: el boxeo.

Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su nuevo batería: Jan Orozco, su hijo

 


Por suerte, Jan sigue un estilo de vida saludable según nos comparte en redes, y su padre es su mejor espectador. Va a verle jugar, apoyándole con mensajes como este: "Admiración pura. Mucha dedicación. Trabajo duro. El niño es mío", y como bien ha expresado tantas veces: "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía". El jovencito ya ha hecho de DJ e incluso recordamos su última gran aparición en la alfombra roja, para acompañar a su padre en los Premios Goya. Sus seguidores se derriten con padre e hijo, eso es evidente: "Guapísimo es este muchacho, a quién se parecerá...", "divino, espero que de mayor sea un gran ser humano como creo que eres tú", "bello como su padre...".

ANTONELLA, LA NIÑA DE SUS OJOS



Además, hace muy poco con la llegada de Antonella, la vida de Orozco se llena con otra luz de esperanza, de sumar más amor para el artista. El cantante no tardó en compartir su emoción y felicidad a través de las redes sociales, y también lo hizo en el programa de María Casado. "Cuando la madre de Antonella ingresó para dar a luz, yo tenía 49 años y cuando nació mi hija, tuve de repente 29. Mi hija me ha quitado 20 años de encima, porque la vida no me permite pensar de otra forma", decía. ¡Imposible no morir de amor nosotros también! Nos fascina esa faceta tan familiar y sensible que siempre demuestra, día tras día.

Relacionados

CADENA 100